javierduran Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 hola alguien a tenido que limpiar el captador de las ruedas delanteras ? , yo hace unos dias levante el morro del coche porque vibra al frenar , le puse la marcha D para que se movieran las ruedas delanteras y lo que vi es que iba mas rapida la rueda izquierda que la derecha , y aun asi la derecha como que se movia a olguras , cuando arranco el coche no se quedan encendidas todas las marchas , pero al cabo de estar circulando 10 ó 15 minutos se quedan encendidas todas las luces de las marchas hasta que paro el coche , le quito la llave y le vuelvo a arrancar , segun le arranco no se encienden las luces pero al cabo de 10 minutos lo mismo , ¿ puede ser del captador ? , teneis alguna foto o brico de como limpiarlo , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Sobre lo de las marchas encendidas en el cuadro: ¿Cuando cambiaste el ATF de la caja de cambios? Sobre que las ruedas en el aire vayan a diferente ritmo: creo que eso es cosa del diferencial, y es normal hasta cierto punto... ¿tu coche es Quattro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 hola e comprado el coche hace un par de meses y no , no es tracion cuatro , es tracion normal lo del cambio atf se lo tengo pensado hacer , porque no se la ultima vez que se lo an echo , ni me lo dijeron , ¿ de que puede ser ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Perfectamente puede ser que necesites cambiar el ATF. Y como te dije, el giro diferente de las ruedas en vacío es normal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 ok , gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.