taelnp Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 La alimentación son los fusibles que van por un lado de la plaza del copiloto,no? ummm, el cable azul del RR entiendo donde se tendría que conectar, pero en mi conmutador el único cable de salida que hay es el rca de la cámara delantera. Bueno, en la punta del rca tiene un cable rojo etiquetado como "display triggers lines", pero no sé si será para eso. Responder
Tineo Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Disculpa, no había visto el esquema de componentes del anuncio; "Display trigger lines", al cable azul del rr "Blue reversing líne+" . A la señal de marcha atrás. "Front camera power", corriente a la cámara delantera. "rear VIEW camera power", ese puede quedar desconectado, si estas cogiendo la alimentación de la cámara trasera directamente de la bombilla. Responder
taelnp Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Perfecto todo claro, mañana lo termino. La corriente para al aparatín la sacaste de los fusibles del lado del copiloto ? los que van a la drecha de la guantera ? De los 3 "paquetes" de ellos que hay, hay 2 color crema y uno color negro. Tengo entendido que los de color negro son 12v bajo llave,no ? Podría enchufarlos ahí y poner el fusible ? Solo tendría que ir a la audi por una cleva Responder
Tineo Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Correcto, del rack negro de fusibles. Comprueba si tienes hueco libre ya con el precableado de entrada, solo tendrías que añadir el pin de salida de fusible Responder
taelnp Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 De acuerdo, mañana lo miro, gracias. El conector que tengo que pedir en la audi ? por referencia o le explico cual quiero ? Responder
Tineo Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 000 979 135 E (1,0 mm²) Mira a ver si te venden un cable suelto, lleva un pin en cada extremo Responder
taelnp Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 okis, lo estaba viendo en otro post ahora mismo Responder
taelnp Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 7 eurazos dos cables de esos en la audi, que robo... menos mal que los corto al medio y tengo para coger corriente 4 veces. Por suerte en mi coche tengo la pletina entera casi cableada pero libre, así que no tengo problema en coger corriente bajo contacto varias veces Hoy por la tarde le busco el hueco para sacar el cable al motor. Alguna idea de por donde ? Responder
Tineo Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 El cable de la cámara delantera la pase por la parte inferior de la carcasa del filtro de polen (aflojando tornillos de sujeción), una vez superado el muro, sale lateralmente al hueco interior de la guantera. A ver si pongo unas fotos Responder
taelnp Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Es normal que esa caja del filtro no tenga ningún tipo de filtro ? Saco la rejilla pero por el otro lado no tiene ningún filtro :S Ya lo he colocado todo y pasado el cableado. Tengo un peuqeño error que mañana espero encontrar revisando la instalación. Probé las cámaras con el coche parado y todo ok, pero cuando lo fui a encenderlo para sacarlo del garaje tengo una interferencia brutal en la cámara de marcha atrás, con la cámara de delante no pasa. Responder
Wannaky Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 (editado) Es normal que esa caja del filtro no tenga ningún tipo de filtro ? Saco la rejilla pero por el otro lado no tiene ningún filtro :S Ya lo he colocado todo y pasado el cableado. Tengo un peuqeño error que mañana espero encontrar revisando la instalación. Probé las cámaras con el coche parado y todo ok, pero cuando lo fui a encenderlo para sacarlo del garaje tengo una interferencia brutal en la cámara de marcha atrás, con la cámara de delante no pasa. Buenas taelnp, sobre el filtro es normal que los de aquí no lo lleven, por lo que he leído es para zonas o países con mucha polución, pero hay compañeros del foro que lo han montado. Y sobre el tema de las interferencias, les pasa a todos o casi todos, es por la alimentación de la cámara, has de instalar un relé y activarlo con la luz de freno, y a través de ese relé alimentas la cámara con un positivo de la caja de fusibles. Sds... Editado 20 de Enero del 2015 por Wannaky Responder
taelnp Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 La cámara trasera ya la tengo así, que justo es la que me da las interferencias. Pero ha sido ahora al montar la delantera con el conmutador. Llevo un año con la trasera instalada como dices, con el relé activado por la luz de freno pero cogiendo +12v de otro sitio constante y hasta ahora no había tenido problemas con ella. El error debe de venir de otro sitio Responder
Wannaky Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 (editado) La cámara trasera ya la tengo así, que justo es la que me da las interferencias. Pero ha sido ahora al montar la delantera con el conmutador. Llevo un año con la trasera instalada como dices, con el relé activado por la luz de freno pero cogiendo +12v de otro sitio constante y hasta ahora no había tenido problemas con ella. El error debe de venir de otro sitioAaahhh... pues entonces me callo, pensé que la acababas de montar, si ha sido a raíz de instalar la frontal... por ahí estará el problema... Sds... Editado 20 de Enero del 2015 por Wannaky Responder
Tineo Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 La cámara trasera ya la tengo así, que justo es la que me da las interferencias. Pero ha sido ahora al montar la delantera con el conmutador. Llevo un año con la trasera instalada como dices, con el relé activado por la luz de freno pero cogiendo +12v de otro sitio constante y hasta ahora no había tenido problemas con ella. El error debe de venir de otro sitio yo tuve problemas con el switch, no conmutaba bien la señal de video y alteraba la imagen aunque era estable... pero ahora sí funciona, Era como si hiciera mal contacto, es lo que tienen estos materiales chinacos, Es raro el caso que planteas teniendo en cuenta que esa camara ya la estaba alimentando un relé con tensión estable. Revisa la instalacion, a ver si encuentras algo Responder
taelnp Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Pues que rollo, he revisado toda la instalación eléctrica y está perfectamente. El fallo más peculiar es que con el coche parado todo funciona correctamente, pero con él encendido, cuando meto la marcha atrás el conmutador hace un ruído del demonio como si no funcionase, y pasa a la de delante y para. Aquí os dejo un video donde os muestro el problema: Responder
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