taelnp Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 No sé si visteis el post, pero alguna idea... ? Responder
Tineo Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 No sé si visteis el post, pero alguna idea... ? es muy raro, has probado a tomar la alimentacion desde otro punto? Responder
taelnp Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Mm, la corriente del switch va directamente a la caja de fusibles. No he probado a conectarlo a otro sitio. Las cámaras, en este caso la que falla... tiene la corriente también a través de un relé y si no tengo el switch enchufado trabaja perfectamente. Me he puesto en contacto con el vendedor mostrándole el video y me ha dicho que me mandará otro probado previamente para ver que funcione, eso si... previo pao de otros 10$.... inconvenientes de compras chinacas defectuosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.