AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 del 98 claro Responder
jfp Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Y parece que sea un coche salido el 2005 Aunque algun tarao diga lo contrario Responder
onlyTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Tan negro da miedo y todo cuando lo ves venir :clap1: el paso del tiempo no pasará factura al TT, el nene se mantiene en forma!!! :clap1: Responder
lanyco Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 el mas mejon :clap1: Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Este concept se parecía mucho más al Boxster..menos mal q al final lo dejaron tal y cómo todos lo tenemos ahora Por cierto os habeis fijado q ya le habian colocado los lexus negros? Responder
TTRpepe Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 jeje, es un roadster con hardtop:lol: no tiene los cristales laterales atras pareze una mezcla de TTC y TTR Responder
BOSS_TT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 :clap1: Bonitas fotos gracias TTRpepe. BOSS Responder
JoseTTR Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 jeje,es un roadster con hardtop:lol: no tiene los cristales laterales atras pareze una mezcla de TTC y TTR El prototipo TTC era ASI, no es un roadster. Despues se depuro el diseño y se le añadieron los vidrios traseros para equilibrar el conjunto :clap1: Responder
Viper Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Pues era precioso el prototipo, lo unico que no me gusta es el escape inclinado hacia abajo!!!! Responder
JoseTTR Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Es que era diesel :clap1: Yo tube el honor de verlo en vivo, estaba en un rincon del almacen, tapado con un trapo mugriento, el pobrecito agradecio nuestras miradas, despues de llevarse la gloria hace 10 años de ser admirado en tantos salones de automoviles. Snif Aqui otro proto que vimos en Alemania. Saludos Responder
Xingular Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 jeje,es un roadster con hardtop:lol: no tiene los cristales laterales atras pareze una mezcla de TTC y TTR El prototipo TTC era ASI, no es un roadster. Despues se depuro el diseño y se le añadieron los vidrios traseros para equilibrar el conjunto juas juas y con escapes diesel :clap1: Responder
Viper Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Pues no sabia que era diesel!!!!! Que pasote.!!!!! El otro modelo me gusta pero le sobran las entradas de aire. Responder
JoseTTR Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 COmo iba a ser diesel El proto del roadster es del mismo color que era el mio, los asientos eran baqets, no tenia capota, (el hueco estaba vacio). Pero era eso, solo un proto Saludos Responder
bullmastif Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Venga Viper que lo de diesel es mentira . Y es verdad que ha sido y es, un coche que el paso del tiempo no le ha afectado como a otros muchos que siendo también exclusivos se ven por la calle y parecen "ladrillos" con ruedas. Por algo tenemos todos un TT ¿no? Nos vemos..... Responder
Viper Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 JUASSSS JUASSSS Aqui como te despistes te la cuelan por la escuadra.....ya me parecia a mi UN TT DIESEL.......RARO RARO RARO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.