Junta Directiva Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a: Izan. (26) FINIGOL (42) Tineo (45) pikudos3 (34) sampuero (52) enegredo (38) Robert_A6 (40) alfredito (31) lerin4tro (39) amando (37) Uricomando (39) hAntonio (30) Jose garcia velasti (26) DirMiX (30) JLPQ7 (50) josetto (30) galofa_1.8T (27) rafis (48) Angelo S3 (30) sergiodelzona (38) Tole (44) toyota7 (60) doce-trece (23) andres89 (25) solano (30) abril (44) VascoSport46 (24) antartic32 (33) Rickyskyroller (30) Responder
PLOFY Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Felicidades a todos y en especial a compañero del PRC Gijón Tineo.... Alberto, espero que tengas el mejor de los días, con muchas sorpresas, regalos y todo eso!!! Nos veremos en 10 días.. Responder
Aixman Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Felicidades a todos pero en especial al gran TINEO!! Uno de los cracks de este foro. Tambien a rafis compañero de subforo y al cual conocí en Palencia. Saludos y disfrutar del día. Responder
Cervantes Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Felicidades a todos, y de forma especial a Tineo y rafis. Saludos cordiales. Responder
Yow_A3 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Muchas felicidades a todos muy especialmente a ALBERTO ....!!!TINEO.. A ver si nos vemos prontoooo!!! Besos y abrazos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 FELICIDADES A TODOS! Y muy especialmente al GRAN TINEO. MUCHÍSIMAS FELICIDADES ALBERTO!!! Responder
Serjio Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Felicidades a todos los que hoy cumplen años, pero especialmente a Tineo y abril. Disfrutar del día rodeados de vuestra gente. Un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Felicidades a todos los cumpleañeros, muy especialmente a, RAFIS and TINEO grandes grandes en todos los sentidos. Un abrazo amigos y a disfrutar del día. Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Muchas felicidades a todos los cumpleañeros, especialmente a Alberto ( Tineo ) y Abril. Sois unos fenomenos, espero que tengais un gran dia. Responder
valderaduey Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Felicidades a todos los cumpleañosos en el dia de hoy, bueno y ya puestos a todos los trabajadores, que hoy en dia no deja de ser un privilegio, aun asi queria extender especialmente la felicitacion a mi compañero, paisano y amigo TINEO, que tengas UN GRAN DIA, que cumplas muchisimos mas y que no gastes hoy todo en invitaciones, que para este sabado te quede algunas perras jejeje. Un abrazo amigo. P.d. se me paso Rafis, un abrazo y que cumplas muchos mas. Responder
Donicela Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Muchas felicidades a tod@s l@s que cumplen años hoy! Especialmente al compañero Tineo de Gijón! Qué paséis un día estupendo! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Felicidades a todos los que hoy cumplís años !! Especialmente a Rafis y a Tineo, grandes compañeros de subforo a los que he tenido la suerte de conocer !! Responder
susopampin Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a los amigos Tineo y Robert_A6 y también al compañero rafis. Responder
quintopino Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Felicidades a todos los que cumplen años hoy, en especial a TINEO al que tengo el placer de conocer. Responder
Tineo Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Muchas gracias por lo que me toca! Y felicidades a los compañeros que cumplen años hoy también, especialmente a rafis y al casi desaparecido RobertA6. Un dia estupendo me he llevado en compañía de esta familia del prc asturiano, la verdad es que es impagable que este foro nos sirva como medio para conocer gente tan especial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.