ervisa_lucena Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 entonces es el talón de aquiles del 2.5 tdi v6 no? si le echo aditivos de esos como slit 50 o similares puedo prevenirlo no? tambien deberias revisar unas valvulas antiretorno de aceite que lleva debajo del soporte del filtro de aceite, su funcion es evitar que cuando pares el coche se baje el aceite al carter y se quede el filtro vacio, por lo cual cuando arrancas el coche los arboles de levas se tiran algunos segundos sin lubricar con lo que esto conlleva... Responder
silver sword Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 mmm ilistrame que de mi coche conozco poco , lo que se que es post del 2002 y me dijeron que el filtro de gases lleva el moderno hasta ay se Responder
fap1978 Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 entonces es el talón de aquiles del 2.5 tdi v6 no? si le echo aditivos de esos como slit 50 o similares puedo prevenirlo no? tambien deberias revisar unas valvulas antiretorno de aceite que lleva debajo del soporte del filtro de aceite, su funcion es evitar que cuando pares el coche se baje el aceite al carter y se quede el filtro vacio, por lo cual cuando arrancas el coche los arboles de levas se tiran algunos segundos sin lubricar con lo que esto conlleva... Si puedes ilustrar con un esquema...... te lo agradeceria...... Estoy con la mosca detras de la oreja, ya que esto me ha pasado a los 200 y poco kilometros de haber cambiado el aceite............ Responder
ervisa_lucena Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Lo primero que deberiais de hacer es con el coche frio despues de toda la noche o bastante rato parado seria aflojar el tapon del filtro de el aceite y ver si esta lleno o vacio de aceite, no se si es hasta la mitad o algo menos pero lo importante es que tenga algo de aceite...si esta totalmente vacio ya sabeis que las valvulan estan mal... para cambiarlas tendriais que desmontar el turbo si mal no recuerdo y es bastante dificil quitar un tornillo que lleva detras de la bomba por que es de dificil acceso si buscais en el foro hay mucha informacion sobre ello.. Responder
silver sword Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 sigo en dique seco sin aclararme mucho Responder
ervisa_lucena Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 (editado) sigo en dique seco sin aclararme Preguntame lo que necesites.. pero que si buscas por el foro vas a encontrar mucha informacion sobre ellos Editado 4 de Mayo del 2014 por ervisa_lucena Responder
silver sword Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 algun esquema o foto de dicho tapon me ayudaria Responder
ervisa_lucena Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 (editado) lo primero que sale en google Tendrias que quitar el tapon roscado negro para comprobar lo del aceite, y debajo de todo este soporte estan las valvulas antiretorno... Editado 4 de Mayo del 2014 por ervisa_lucena Responder
Portugues Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Busca un post del forero BOR que se llama supermantenimiento de un 2.5 en el te aclarara todo con fotos. Un saludo.Portugues. Responder
fap1978 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Ya esta arreglado y le he rodado unos kilometros, y va perfecto. Esta mañana le revisaron niveles, y todo en su sitio, y sin errores en el ordenador Ha sido un dolor de cabeza la averia, pero bueno, ya esta arreglado. Se le ha hecho kit de arboles de levas, kit de distribución, bomba de agua, termostato, juntas, retenes, todos los liquidos y todos los filtros, etc... lo que viene a ser la revision gordisima mas los arboles, taques, empujadores...... En total, algo mas de 2.500 euros...... una buena leche al bolsillo, pero me quedo con la tranquilidad de que el coche esta perfecto de mecanica. Luego hare una foto de los 4 pisapeles tan caros que se han cambiado, para que veais el desgaste. Responder
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