upapeto Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Hola a todos, Como vuestro coche comparte muchas codificaciones con el Q5, os pregunto si sabéis como se puede quitar el mensaje que sale en el fis de pisar el freno para introducir una marcha en los automáticos Gracias de antemano Responder
tonys Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 (editado) Bajate el manual de vagcom de audi A4 b8. Esta en chincheta en este mismo subforo. A ver si lo tienes ahí ya que están casi todas las codificaciones reunidas en ese pdf. Saludos. Editado 1 de Mayo del 2014 por tonys Responder
upapeto Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Gracias, lo volveré a mirar, aunque no me suena Responder
Wannaky Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Prueba con la configuración que tienes en el manual de vagcom de a4 b8, es la posición 29 del indice del manual. Saludos... Responder
upapeto Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 He visto el manual El 29 es para soltar el freno sin pisar el pedal y el 30 es para que no salga el mensaje de soltar freno, no se sí es lo mismo que digo yo, pero mañana probaré en el coche y os digo Responder
Wannaky Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Yo lo he hecho y ya no me sale el mensaje, arranco directamente sin quitar el freno y sin cinturón abrochado, y ningún mensaje... Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.