Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

Se me ha roto la correa del alternador y la polea.Me he quedado sin direccion asistida algo que por lo que he leido es normal. Mi culo huevo tiene 276 mil kilometros y no se si me va a merecer la pena cambiarlo.Sabeis cuanto me puede salir la broma? O quizas ya vaya siendo hora de cambiar de coche

Muchas gracias

Publicado

Hala, de bilbao pero del mismo centro ja, ja, ja.

Hombre esta averia no es demasiado cara ni dificil de solventar, otra cosa es que lo que quieras realmente esea una excusa para cambiar.

Un Salu2.

Publicado

es una reparacion sencilla que puedes hacer tu mismo y no llegara a 200 E. Otra cosa es que te apetezca cambiar de coche y esta sea la escusa. Pero para venderlo tambien lo tendras que reparar ¿no?

Publicado

Jajaja si eso tambien es verdad.Me da pena venderlo 15 añitos tiene el niño, habia estado mirando un SUV, pero sino sale muy caro arreglarlo habiendo pagado el seguro en febrero igual le alargo la vida un poco mas.Pensaba q iba a salir bastante mas

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.