Rupy Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Hola a todos!! Se me ha roto la correa del alternador y la polea.Me he quedado sin direccion asistida algo que por lo que he leido es normal. Mi culo huevo tiene 276 mil kilometros y no se si me va a merecer la pena cambiarlo.Sabeis cuanto me puede salir la broma? O quizas ya vaya siendo hora de cambiar de coche Muchas gracias Responder
Jhimy Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Hala, de bilbao pero del mismo centro ja, ja, ja. Hombre esta averia no es demasiado cara ni dificil de solventar, otra cosa es que lo que quieras realmente esea una excusa para cambiar. Un Salu2. Responder
palenzuela Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 es una reparacion sencilla que puedes hacer tu mismo y no llegara a 200 E. Otra cosa es que te apetezca cambiar de coche y esta sea la escusa. Pero para venderlo tambien lo tendras que reparar ¿no? Responder
Rupy Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Jajaja si eso tambien es verdad.Me da pena venderlo 15 añitos tiene el niño, habia estado mirando un SUV, pero sino sale muy caro arreglarlo habiendo pagado el seguro en febrero igual le alargo la vida un poco mas.Pensaba q iba a salir bastante mas Responder
Rupy Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Al final de todo, la correa del alternador se rompio porqie se rompio el alternador.Cambio de alternador por uno recuperado y correa ppr 300€.Muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.