javicolodro Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Gracias en todas maneras, es para acerme ideas. Ya lo se lo de calidad pero mi camara del movil esta en las ultimas ya de rallas y todo..... Muchas gracias por el esfuerzo en hacerlo de verdad. Enviado desde mi S5 Responder
zeno_spp Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Gracias en todas maneras, es para acerme ideas. Ya lo se lo de calidad pero mi camara del movil esta en las ultimas ya de rallas y todo..... Muchas gracias por el esfuerzo en hacerlo de verdad. Enviado desde mi S5 De nada man, para eso estamos jeje! Responder
sata Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Ahi va una del quattro en un trapicheo rapido y cuchuflero ,..........con molduras en vinilo y retros S4: Saludos. Responder
zeimon Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Que chulo [emoji7] [emoji7] . Ya sabes tienes las molduras muertas de risa Responder
sata Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Ja,ja,ja,ja,.....que presión !! Las veo todos los dias de refilón ya que están encima de un armario del cuarto del PC A ver si se alinean los astros y me animo. Las barras de techo del pre estuvieron ahí muertas de risa durante casi dos años y al final me animé. Tiempo al tiempo. Un saludo. Responder
nachopassat Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Pos las molduras ya las tienes jiji, esta muy chulo Responder
_ivan95 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Buenas zeno me puedes decir el codigo de color de tus llantas y espejos Responder
quattro_turbo Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Buenas zeno me puedes decir el codigo de color de tus llantas y espejos Antes de nada preséntate y hablamos de tu b5,aquí no somos un taller online y más siendo tu primer post,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Buenas zeno me puedes decir el codigo de color de tus llantas y espejos Bienvenido al foro Ivan, como dice quattro_turbo, estaría bien saber un poco de ti y de tu coche, suele ser lo recomendable al entrar a un foro. Por otro lado, a falta que el compañero te conteste sobre el color, te agradeceríamos que no dupliques los mensajes. Un saludo y esperamos verte mucho por aquí. Responder
_ivan95 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Perdona esque no tengo ni idea de esto lo siento donde me tengo que presentar? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.