jpdela Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 buenas tardes llevo tiempo intentando conectar el vag kkl al coche y no soy capaz,no sweew conecta ala centralita ni el kkl ni el obd bluetooth.en el taller tampoco fueron capaces de establecer comunicacion con la maquina de diagnostico. estoy pensando en sustituir el conector aver si el problema viene de el. ¿algvuna observacion mas por vuestra parte gracias? Responder
Pranksman Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/127-vag-com-audi-a4-b5/ http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/20-software/ Responder
ruuslan06 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Intenta desconectar la consola central y fijate a ver si el cable esta conectado al conector. Quiza este desconectado. Es lo unico que se me ocurre. Responder
DAMOKLES Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 A mi me pasa excatmente lo mismito en mi b5 no me conecta y creo que es desde que saque el reposabrazos que igual se quedaron los cables un poco flojos , yo voy a optar por pillar la clema del desguace y cortar y empalmar a ver si asi se soluciona Responder
ruuslan06 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Quiza sea que se han soltado los cables. Responder
recius Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Cuanto cables van al obd del a4 b5 ami solo tres es del 95 1.9tdi motor 1z esque me tiene mosca que solo tenga 3 Responder
ruuslan06 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Que no recuerde mal, mi A4 B5 es del 97 y solo tiene 3 igualmente. Quiza los rest tengan mas, no tengo ni idea. Responder
jpdela Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 en el mio que es del 98 van 4 cables y el conector que le voy ha colocar tiene 5 dos son masa los marrones, Responder
recius Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Supongo que sera dependiendo motor y año mi duda era por que el que me vendio el coche me lo dio sin cenicero y el enchufe obd fuera de au sitio colgando con solo tres cables aunque no parece que ubiera minguno mas Responder
ruuslan06 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hombre pero hay una zona en el que el conector se ancla, por decirlo de alguna manera. Donde encaja y se queda fijo, independientemente del cenicero. Responder
recius Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Sisi el tema es ke estava saco de ese anclaje y ain la tapa del cenicero jejeje y sacado el conector por su mismo agujero tela Responder
ruuslan06 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Pues intenta volver a ponerlo, de abajo arriba hay que encajarlo. Responder
recius Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Ya esta puesto este finde como tenia que desmontar todo el salpicadero y el volante para cambiarlo todo aprobeche y lo deje todo ajustado y bien puesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.