nemase Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Buenas a caído en mis manos un Nav de desguace barato y quería saber si se podría poner en a un A4 que voy a pillarme en unos días ,el tema es si es compatible ya que me da un poco de rollo empezar a quitar piezas para que luego no pueda hacer nada,la ref seria 4B0035192L en principio es completo,lleva el control del clima etc.... e estado mirando el tuto que hay para sustituirlo y en principio me aclaro pero no se...me da un poco de rollo.Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 No se como ira el navegador, pero por forma seguro que no te vale. Quizá lo podrías adaptar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 tienes el code? normalmente desguace cortes no lo tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.