elmonje Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 pues nada,intentando codificar lo que me quitaron al arreglarme lo de la lucecita de averia en motor.... me puse a codificar con el vag com otra vez todo y ahora he tocado algo y me sale esto en el fis... si me pudierais ayudar estaria muy agradecido. mil gracias de antemano. un saludo Responder
elmonje Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 y la ultima... un saludo Responder
Robertito Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Te lo muevo a su subforo. Porque no nos pones un autoscan? Responder
Grial Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Creo que debes haber marcado por error alguna cadilla referida al side assist, lane assist o control de crucero adaptativo, y como no lo debes llevar instalado, te marca estos errores... Puede ser que hayas trasteado en algun modulo en que salieran estas opciones? Responder
elmonje Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 (editado) gracias robertito608 y grial. intentare poner un autoscan... y si grial,creo q he trasteado sin darme cuenta y marcaria algo,pero por mas que intento dejarlo como antes,no hay manera.... tambien decir que no tengo mucha idea,tambien de ingles,ni papa.....luego,me aventuro enseguida,y asi pasa luego,jejejee. por cierto,donde esta lo de lane assit o control de crucero adaptativo?? gracias de nuevo Editado 2 de Mayo del 2014 por elmonje Responder
Grial Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Pues ni idea, de donde puede estar... Responder
quimo Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola. He estado mirando en el manualy se hace alusión al Control de Crucero Adaptativo ( ACC ) en varios sitios: [sELECT]> [56-RADIO]> [CODING-07]>LONG CODING HELPER> BYTE 8, BIT 4 [sELECT]> [17-INSTRUMENTS]> [CODING-07]>LONG CODING HELPER> BYTE 4, BIT 2 [sELECT]> [1-ENGINE]> [CODING-07]>LONG CODING HELPER> BYTE 6, BIT 1 [sELECT]> [16-STEERING WHEEL]> [CODING-07]>LONG CODING HELPER> BYTE 2, BIT 3 Y nos habla del Lane assist aquí: [sELECT]> [16-STEERING WHEEL]> [CODING-07]>LONG CODING HELPER> BYTE 2, BIT 7 Aver si por error has activado algo en esos campos. Suerte y ya nos contarás. Un saludo, quimo Responder
ALL70 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola! Un par de detalles sobre la lista de quimo. Los no restyling tenemos en el módulo 1, byte 6, bit 1 el start/stop, hemos averiguado la diferencia en el hilo sobre el start/stop. El otro detalle es que si tienes radio Concert, lo que te dice quimo del módulo 56, si tienes navegador será el módulo 5F, byte 6, bit 3. Saludos! Responder
upapeto Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 gracias robertito608 y grial. intentare poner un autoscan... y si grial,creo q he trasteado sin darme cuenta y marcaria algo,pero por mas que intento dejarlo como antes,no hay manera.... tambien decir que no tengo mucha idea,tambien de ingles,ni papa.....luego,me aventuro enseguida,y asi pasa luego,jejejee. por cierto,donde esta lo de lane assit o control de crucero adaptativo?? gracias de nuevo Busca donde tienes instalado el vagcom, normalmente en c:ross-tech/vcds/debug, dos archivos txt llamados adplog y codlog, o algo así, porque lo pongo de memoria, y allí tendrás todas las modificaciones que has hecho y lo puedes dejar como antes de los cambiosSaludos Responder
elmonje Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 gracias a todos por las respuestas,la verdad q me habeis servido de gran ayuda... entre vosotros y un compañeros del pcr bilbao,lo conseguimos. era lo del control de crucero adaptativo q lo marque sin darme cuenta,ya esta corregido mil gracias un saludo Responder
quimo Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 gracias a todos por las respuestas,la verdad q me habeis servido de gran ayuda... entre vosotros y un compañeros del pcr bilbao,lo conseguimos. era lo del control de crucero adaptativo q lo marque sin darme cuenta,ya esta corregido mil gracias un saludo Me alegro de que esté todo solucionado. Un saludo, quimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.