rruz Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Estimados en eBay encuentro la cámara original. http://www.ebay.de/itm/351045625100 Hay que hacer mucho trabajo para instalar o es llegar y enchufar los cables! Alguien que me pueda ayudar.. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Si hay suerte de que dispones de cableado hasta la cerradura del portón, debería ser, instalar, enchufar y activar mediante VagCom. De lo contrario tendrías que cablear y saber a donde tienes que dirigir esos cables, a que centralita. Puede que haya algún brico en el foro del anterior modelo de A3. Te serviría de orientación. Responder
rruz Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Busque y no encontré brinco. Alguien que haya echo este procesó en el actual o anterior A3? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Robert_gti Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Necesitas el cableado especial. Ya que no solo necesitas corriente, tamben hace falta el cable de video que se conecta en la camara y hasta el MMI. El cableado original creo que va por el techo. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
rruz Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 No viene por defecto en cableado? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 No viene por defecto en cableado? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Creo que te tocará desmontar y mirar. O preguntar en el concesionario, que es más facil. Puede ser que si está cableado, pero.......... Responder
rruz Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Si estuviera cableado, al conectar, abría que meterse a desbloquear algo? Mañana desmontare a ver que encuentro y subo fotos, antes de comprar quiero estar seguro que me sirve sin hacer tanto trabajo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Independientemente del cableado, para activar esas cosas, hay que hacerlo con el VagCom. No hay otra opción.No son plug&play Responder
Robert_gti Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 No no viene! Ya en el golf 6 la gente que ponia la camara a posterior y tocaba pasar el cableado! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
rruz Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Reviste y efectivamente no está el cableado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.