irr80 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Hola amigos boy a poner muelles cortos con la suspension confort de serie ya que llevo llantas 18 y hay un gran espacio entre la goma y la aleta no me gusta parece 4x4 ke me recomendais?? Responder
gonchito Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Yo te recomiendo las de -30.....son los Sline y los que llevo yo, quedan muy bien, se agarra el coche muy bien, y no resultan incomodos para viajar al menos para mi. Además si con estos pego en los bajos cuando entro en el garage y en algun sitio(llevo faldon delantero ,tambien hay que decirlo) con unos -40 no te quiero ni contar!!!! Responder
mistersamu Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola yo acabo de montar los eibach -30 y encantado mas lo veo demasiado bajo pero para gustos colores dicen no? , saludos. Responder
sera63.0 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola yo acabo de montar los eibach -30 y encantado mas lo veo demasiado bajo pero para gustos colores dicen no? , saludos. De que color son los eibach?? Los HR son negros y es mejor para el tema itv, pero bajan 4. Responder
javialcorcon Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Yo he montado hace un par de meses los eibach -30 y de momento bien. En autopista no resultan incomodos, siempre y cuando el asfalto esté bien. Una cosa que tienes que tener en cuenta es que los eibach suelen bajar algo menos de la parte trasera. Al menos esas es la sensación que dan. Los eibach prokit son negros. Existe también otra versión que bajan 4cm, pero son rojos y podrías tener problemas en la itv. Yo a parte estoy teniendo un pequeño problema con el alineado. No se si es por los muelles o porque las carreteras cada vez están peor, pero ir por la carretera de valencia (a3), no hay forma en ningún tramo de ir con el volante recto. Un saludo Responder
gonchito Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Cuando se cambian los muelles y los amortigüadores hay que hacer un alineado de todo......lo mismo cuando se cambian las ruedas, a lo que vamos, conseguir hacer un buen alineado no es tarea facil, hay que ir haciendo de atras adelante y de adelante atrás , yo he tenido problemas con los alineados y hemos tenido que revisarlo cada X kmtros para comprobar que estaba bien. Otra cosa, una vez hecho el alineado hay que dejarlo al menos unos muchos kmtros para volver hacerlo y dejarlo corregido, cuando se pone muelles o amorti......digan lo que digan hay que dejar que el coche vaya asentandose bien..... Responder
mistersamu Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 (editado) Hola yo acabo de montar los eibach -30 y encantado mas lo veo demasiado bajo pero para gustos colores dicen no? , saludos. De que color son los eibach?? Los HR son negros y es mejor para el tema itv, pero bajan 4. Hola , como te dice el compañero son de color negro , yo e tenido un problema y es que el vendedor que me los mando me mando los del 3.0 tdi en vez del 3.0 tdi quatrro y el coche a quedado mas bajo de atras que delante fijate bien en la ref solo cambia un numero. ahora me los a vuelto a mandar los de atras y los cambiare de nuevo , yo para alinear me voy a esperar unos 1000 km el coche no me vibra ni me hace nada raro va perfecto pero me gustaria alinearlo mas adelante , los compre aqui creo que es de los mejores precios. http://www.ebay.es/itm/261410925170?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Los del 3.0 tdi quatrro y 2.7 tdi quatrro BMK 225 son E10-15-008-08-22 Editado 6 de Mayo del 2014 por mistersamu Responder
JESUSITOJB Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Pero entiendo que solo habeis cambiado los muelles y habeis dejado los amortiguadores de serie? Si es así no creo que los amortiguadores os duren mucho ya que variais el recorrido de maximo y mínimo del mismo. Lo habeis hecho vosotros mismos o en taller? Responder
sera63.0 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Gracias por la info Mistersamu. Buscaré esos Eibach Prokit de (-3) en negro. Es lo que estaba buscando. Cuando los lleve a cambiar esperaré unos km para alinear. Responder
javialcorcon Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Si es cierto que los amortiguadores durarán menos al cambiar los muelles, pero creo que todos somos conscientes de ello y que tendremos que cambiarlos antes. Dicen que la mejor combinación para los muelles eibach son los amortiguadores blistein b8. Responder
javialcorcon Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Si quieres, te puede indicar donde los compré yo. Una gente muy seria. Una vez realizado el pedido ellos te llaman para confirmar coche, modelo, año... para pedir la referencia correcta. Son muy serios. Responder
Brosi Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Colgad fotos de esos A6 agachados! Yo llevo Sline y en principio no me planteaba bajarlo más pero....... 8)( Responder
Kolari Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo llevo -4 H&R y me encanta, eso sí: hay que ir con cuidado por los bordillos y rampas de garaje. En ITV cero problemas: son gris oscuro casi negro como los originales. Con los años ha bajado algo más, me cabe un dedo justito. Ya no caben en el hueco las maletas samsonite como de origen con la suspensión confort. Aparqué culo con culo con uno de serie y vaya diferencia, por cierto al salir me debío de meter un viaje... al volver me encontré en el suelo la tapa del remolque y marcado el parachoques y ya no estaba. Para desencajar la tapa me lo hundió con ganas (un cap*llo...). Responder
JESUSITOJB Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Y dejó nota con sus datos en el parabrisas no? Responder
KIKELU Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo llevo eibach pro kit con Bilstein B8 (-30). A ver si le saco una fotito Responder
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