Kolari Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Y dejó nota con sus datos en el parabrisas no? Si si....lo tengo claro, aún estoy esperando el papelito, esperaré sentado. Por cierto, a pesar de que no me arrepiento de mi bajada a -4, sino se va solo con poca carga y no se anda por autopista como yo lo hago considero que la bajada de Kikelu es más adecuada: -3 en lugar de -4. Responder
Brosi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Que os parece si recopilamos fotos de nuestros coches con las correspondientes configuraciones para hacernos una idea? La idea es colgar una foto del lateral donde se aprecie bien la distancia al suelo y en el paso de rueda. Yo me ocupo del mio Sline llanta 19"! Responder
javialcorcon Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 El fin de semana hago alguna foto y las cuelgo. Yo llevo las llantas de 16 y es cierto que al bajar la altura, el coche "pide" más llanta. Tendrá que ser lo siguiente, no? La pena que tengo los neumáticos con 3.000km Responder
Kolari Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 18" y h&r -4Enviado desde mi QUANTUM 4 mediante Tapatalk Responder
Kolari Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Solo cabe un dedo: Enviado desde mi QUANTUM 4 mediante Tapatalk Responder
MIGUEL31 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Lo he visto en persona y esta más bajito de lo que parece en las fotos. Yo llevo sline y se nota la diferencia. Carlos me has puesto los dientes largos Responder
bulis Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Las fotos no le hacen justicia a ese coche. Yo también lo he visto y esta agachado, agachado... Responder
alm Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Yo tambien monté kit de eibach que incluye amortiguadores y muelles (prokit). La verdad es que la diferencia es un mundo con la de serie, en mi caso la confort, ha ganado mucho mas aplomo en curvas (antes se movia como un barco), ademas de la mejora estetica. El unico problema es que en rampas con mucha pendiente o badenes tengo que tener mas cuidado porque a veces toca. Pero yo estoy encantando y la familia no se ha quejado en los baches... Responder
sera63.0 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 :lol2: :lol2: :clap: :clap: JAJAJAJAJA Yo estaba flipando con la foto..... Responder
herodes Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Ya lo he arreglado yo y da gracias a que no era una foto cochina, que si no te hubieses llevado una colleja. :dl: Responder
Kolari Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Pues en el teléfono no lo había visto pero al entrar al foro he flipado, semejante friki de dónde ha salido he pensado. Vergüenza pensar que se pensara la peña que soy el sujeto con pajarita!!! Lo de la fotos cochinas lo he pensado también después porque estoy en un grupo de *********... que en vez de caurentones parece de dieciochoañeros.... qué fotos recibo... para escandalizar a cualquiera jaja!! Enviado desde mi QUANTUM 4 mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Es lo que tiene el *********, que sirve para mandar toda clase de chorradas a todos a la vez. Responder
bulis Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 No sólo hemos pensado eso de lo de la pajarita, sino que el friki se hacía selfies y todo!!! Responder
gonchito Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 No se si se nota mucho en el mio al estar la foto Un poco lejos, pero llevo la -30, la Sline y estoy encantado. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
gonchito Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 En esta igual se ve mejor, al tener faldón pega en los bajos en muchos sitios, pero en la conducción merece la pena Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.