Maflay Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) El tema del bimasa imagino que sea en función del trato que lleve el coche, yo tengo un 1.9 tdi con 233000 km y de momento sin ninguna queja de nada. Si que he tenido que cambiar la polea del alternador que comenta el forero negre. En mi caso no hacia ningún ruido, si no que el coche a ralentí subía solo a 1100 rpm, pues la polea estaba gripada, y no estaba ejerciendo bien su tarea. Suerte Editado 19 de Mayo del 2014 por Maflay Responder
aitor06 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hola a todos. Despues de ahorrar algo de dinero e ir al taller a que me aseguraran de donde venia el ruido de mi motor...dos talleres coincidieron que era el bimasa. Al final lo he llevado al taller que mejor precio me hacia y tengo que decir que estoy bastante contento con el precio. Al cambiar el bimasa y embrague resulta que no tenia el aceite que tenia que tener la caja de cambios y tener que cambiar el guardapolvos de la transmision. Con todo me ha salido por 680 euros. Estoy bastante contento con el precio. Mañana voy a por el y termino de comentar. Responder
PiPeS Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Aitor, podrías desglosar esa factura? Me piden en Audi prácticamente unos 1200€ por el kit+embrague+buté (o como se escriba) y los tornillos. Mano de obra aparte... He visto un Kit bien de precio... pero no sé si alguien lo ha montado ya. Es un kit de la marca Luk. Si el moderador lo considera, que borre el enlace.http://embraguesviaweb.com/recambios/viaweb/LUK/600_0016_00/Kit%20de%20embrague Salu2 Responder
chemaSPORTBACK Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Esa marca es de lo mejor...es más. Estoy seguro que la que monta de fabrica es esa o bosch. Eso si....le ponen los 4 aritos y te duplica el precio. Si me gustaría ver esa factura desglosada...porqué está muy muy bien ese precio si es un "todo incluido" Responder
PiPeS Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Pues igual es un kit Luk como ese, y la mano de obra 4h... así me dan las cuentas... s2 Responder
PiPeS Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Bueno, yo ya compré el kit Luk... no me aguanto sin cambiarlo. En teoría parece que como mucho se puede cascar el embrague... pero existe posibilidad, aunque remota, de alguna cosa seria en la caja de cambios... yo no me la juego! Responder
PiPeS Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Ya lo he cambiado. Decir que es clavado al que vino de origen, también LUK como podéis comprobar en las fotos (por cierto, subiré unas cuantas, pero no sé hacerlo de otra manera, lo siento). Salu2 Responder
PiPeS Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Siguientes Responder
PiPeS Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Otras más Responder
PiPeS Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Casi acabo... Responder
PiPeS Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Y bueno, 180000km pero el embrague no estaba demasiado mal... aun tiraba unos cuantos km más. El bimasa también, pero preferí cambiar todo y curarme en salud. Si es abusivo el tema de las fotos, o considerais que no vale para nada, que lo borre el administrador, por favor, ... yo no se como se hace. Salu2 Responder
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