bobinas-S3 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Me hago eco de la notícia: HONDA AUTOMÓVILES ESPAÑA MEJORA SU SERVICIO A LOS DISTRIBUIDORES Honda Automóviles España ha implantado una solución de asistencia remota para mejorar el servicio a sus distribuidores. La herramienta elegida es Inquiero, del proveedor NTR. Imagináis los conces oficinales Audi con este software y conexión directa con los mecánicos y profesionales alemanes..... sería la bomba. Obviamente seguro que tienen actualmente comunicación con ellos, ya que muchas veces se han conectado desde Alemania a un conce de aquí para solucionar problemas de configuración en el VAG, reglaje para que el coche no hiciera tanto ruido o emitiera vibraciones al ralentí, etc... etc.... En NTR trabaja un amigo mío y dice que este software es la pera limonera, a ver si arrasa y me fichan a mí también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.