fap1978 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 (editado) Buenos dias foro! Voy a dedicar unos minutos en desfogarme con la nefasta experiencia de alquilar un coche con CICAR.COM..... A raiz de romperse mi allroad este pasado miercoles, me he visto en la tesitura de alquilar un coche....... miro y remiro por la red en busca del mejor precio, y despues de comparar, doy con el mejor precio en la web CICAR.COM Consigo el alquiler por 10 dias de un golf sin franquicia de ningun tipo por 298euros...... me confirman la reserva de un golf (no pone "o similar") por esos dias y a ese precio, y me indican la oficina donde debo recogerlo que es de Enterprise-ATESA......... Voy esta mañana a recoger el coche....... y aqui es donde la matan........ me dan un Leon, que es categoria D segun ATESA, y les digo que yo he reservado un golf, que es categoria H segun ATESA; mira la reserva y CICAR efectivamente les ha reservado una categoria D (leon o similar) y no una categoria H (golf o similar)........ llamo inmediatamente a CICAR, y me indican que sera un fallo de la web....que aunque a mi en la reserva me ponga que es un golf (no pone ni similares ni nada por el estilo), me dan uno similar, que es un leon......cuando ellos mismos, en su web, tienen el leon en una categoria inferior, que es la del astra, I30, etc.... En resumen....... reservo y pago a CICAR por una categoria, y CICAR pasa a ATESA una reserva por un coche de categoria inferior, y su respuesta es que es un error de la web, y que por tanto que "ajo y agua"......vamos, que me la han colado por toda la escudra; llamarlo publicidad engañosa, estafa o como querais llamarlo, pero el hecho esta claro: "PAGAS POR UNA COSA Y TE DAN UNA DE INFERIOR CATEGORIA" Menos mal que hice captura de pantalla desde el movil en el momento de la reserva, y luego a posteriori de la web esta misma mañana, en el area de cliente, para enseñarsela a la empleada de ATESA ya que ahora llego a casa despues de llamar a atencion al cliente de CICAR quejandome acerca de la reserva, me meto en la web a consultar de nuevo la reserva, y esta ha desaparecido por arte de magia.............. Mucho ojito con alquilar coches con esta empresa!! Por mi parte, la denuncia en consumo no se la quita nadie! Editado 2 de Mayo del 2014 por fap1978 Responder
Chive Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Eso es lo que hace falta !!denunciar!! y que no todo quede en un calentamiento momentáneo Responder
fap1978 Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Me acaban de llamar de CICAR diciendome que van a hablar con ATESA, ya que por lo que se ve ambas empresas no coinciden catalogando el golf dentro del mismo grupo de alquiler; en CICAR es un grupo D y en ATESA es un H...... por tanto, como le he dicho, que eso a mi me da igual, que si ellos son claros a la hora de alquilarme un GOLF, quiero un golf o similar, y que si eso en ATESA es un grupo H, que me den lo que he pagado...... Que el lunes me llamaran para indicarme en que ha quedado la cosa, y si me dan el coche que yo he alquilado, o en su caso uno de similar categoria o superior..... Sino, la denuncia en consumo la tendran! Responder
valderaduey Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenos dias, yo llevo desde hace 10 años consecutivos, alquilando coches con Cicar, y hasta ahora jamas tuve problema alguno, es mas si no tenian disponible el coche que habia solicitado alquilar en el momento, siempre y repito siempre me dieron uno de superior categoria, por mi parte es lo que puedo decir, asi que me sorprende lo que te ha ocurrido, considero y viendo su forma de actuar en mi caso, que seguro que al final te consiguen una opcion acorde a tus deseos, ojala sea asi. Un saludo y suerte. Responder
fap1978 Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenos dias, yo llevo desde hace 10 años consecutivos, alquilando coches con Cicar, y hasta ahora jamas tuve problema alguno, es mas si no tenian disponible el coche que habia solicitado alquilar en el momento, siempre y repito siempre me dieron uno de superior categoria, por mi parte es lo que puedo decir, asi que me sorprende lo que te ha ocurrido, considero y viendo su forma de actuar en mi caso, que seguro que al final te consiguen una opcion acorde a tus deseos, ojala sea asi. Un saludo y suerte. A ver que me cuentan el lunes, que hablasen con la central de ATESA, que al ser hoy festivo en Madrid, estaba cerrado....... el caso es que es un malentendido entre ellos, pero el que paga las consecuencias soy yo, el cliente..... espero que el lunes me den el coche de alquiler por el que he pagado o en caso contrario, me abonen la diferencia en el alquiler...... Responder
valderaduey Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenos dias... alguna solucion??? te comentaron algo? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.