javisp Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenas a todos/as, soy nuevo en el foro, tengo un audi TT Roadster, el problema que tengo y no encuentro solucion ó alguien quien me pueda ayudar, por las redes, espero tener suerte aqui, he leido mucho en esa web y la verdad que veo que todo el mundo intenta ayudarse. Mi problema es que cuando abro la capita y llega alfinal de estar recojida, pues sigue funcionando el motor y no deja subir el corta viento, ya que se sensor de apertura no funciona, y entonce siempre tengo el testigo de capota encendido en el intrumental del coche, no es molesto porque puedo conducir sin problema, porque al cerrar funciona todo bien, llevo dos meses con este problema, no le he metido mano antes por asuntos familiares de salud, ahora estoy `dispuesto a solucionarlo, tengo un coche muy bien cuidado y lo unico que falla es esto , espero que alguien me pueda indicar, el lugar del sensor o alguna solucion, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Tanto para esto, como para cualquier otro problema, lo primero es pasarle el VAGCOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablojimore Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 te comento el problema que tuve con mi roadster... a mi me paso que al abrir la capota no bajaba electricamente pero si subia electrica...y el testigo quedaba encendido pero cerrada justo lo contrario de ti. despues de desmontar y rellenar el liquido hidraulico del motor de la capota seguia igual y esto se arreglo sustituyendo un relé que tenia malo... y tampoco llegaba la capota al sensor derecho que es donde descansa la capota... le faltaba milimetros para hacer contacto, el pinchito con el sensor por lo tanto lo intente subir con un destonillador y hasta ahora no he tenido problema.. no puedo decirte si lleva sensor al recoger la capota, pero si puedo decirte que puedes encontrar el esquema electrico de nuestro coche y guiarte por ese esquema, un saludo y espero que tengas pronta solución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisp Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Bueno, espero no equivocarme pero el VAGCOM, es la maquina que hace TEST para ver que es lo que esta fallando?? Este findesemana he tenido algo de tiempo, y estado mirando, no mucho pero si algo, explico encontre un sensor que se encuenta sentado en el conductor mirando hacia adelante junto a la izquierda detras del hombre izquierdo, un sensor que supongo y creo que es el que marca el fin de recorrido, justo apolla uno de los rieles que sujeta la capota, hace click, pero no apaga el sensor del intrumental, ya no se si esta roto dicho sensor ó es que puede estar roto un rele como te paso a ti PABLO, ahora donde puedo mirar esos rele para ver si estan realmente alguno quemado??? y si pudieras decirmi el link donde puedo sacar el esquema electro te lo agradeseria, un cordial saludo JAVIER.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablojimore Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 hola javier!creo que llevas toda la razon y el que te falla a ti sera el microconmutador que marca la capota depositada... esta donde tu has dicho te dejo esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipi091 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 hola pablo,creo que tengo el mismo problema que tu,podrias decirme que rele cambiaste?? porque solo veo los 2 que van al lado del motor pero esos estan bien,una pregunta mas,cuando abres el techo el dibujo del coche amarillo es normal que parpade?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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