javisp Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenas a todos/as me presento, este es mi pequeño, somos de Málaga, por si hay alguien cerca , he conocido el foro, por una duda que tengo con mi sensor de capota, espero encontrar solucion , y estado leyendo sobre esta web, la gente que hay es muy amable, un saludo Grande .- Responder
AdrianFR Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Bonito bonito! Alguna fotillo más que tiene buena pinta y muy cuidado! Tengo un cabrio también pero no te puedo ayudar que mi capota es manual! Responder
racing gear Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Bienvenido, se ve bien ese roadster! Responder
danyTT Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro compañero!!! bonito roadser Responder
jLlagas Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro. A ver los "descapotaos" te pueden echar una mano... Responder
pablojimore Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 bonito roadster, me encanta!! bienvenido al foro y yo soy de malaga bueno de cerquita... vivo en antequera! un saludo! Responder
javisp Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) PABLO muy buenas, he querido decirte esto por privado pero no, me deja y no es lo mio esta web :D , no soy tanto de foros, soy mas de grupos, pero poco ha poco me voy modernisando, si eres de anterquera y te interesan los descapoble enviame un mensaje a mi correo electronico y te explico un tema sobre descapotables de andalucia, espero alguna respuesta tuya. Gracias a todos por vuestro recibimiento Editado 5 de Mayo del 2014 por herodes Eliminar e-mail Responder
javisp Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Un poco de Maquillaje Responder
javisp Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 En el movil no tengo muchas la verdad, ya os ire poniendo Responder
javisp Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Ya subire mas fotos Responder
javisp Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 De viaje con mi club Roadster Spain Responder
javisp Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Un poco Maquillada la Foto :fisch: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.