Sismis Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 ...de este monstruo y de la nueva clase S, que verá la luz en setiembre, hablan aquí: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1109183057.html Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Vaya bicho !!!!!! Como sigamos así.... llegaremos antes a los sitios en coche que en avión supersónico !!!!! Responder
Jcl Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 "para terminar con un monstruoso 12 cilindros S600 CDI de 380 caballos y un par motor de 980 Nm, que no se comercializará hasta 2007" Septiembre? Por otra parte, el S65 AMG tiene que ser un bicho de cuidado con sus 630cv Responder
Sismis Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) Septiembre? ...de este monstruo y de la nueva clase S, que verá la luz en setiembre, ...la que verá la luz en setiembre es la Clase S, no el monstruo. Editado 24 de Febrero del 2005 por Sismis Responder
sanchi Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Digo yo, para que un monstruo de gasoil de 380 cavallos si con lo que cuesta me puedo comprar un gasolina de mayor potencia y me puedo permitir gastar toda a gasolina del mundo?(ojala fuera mi caso ) Creo que un tipo que se compra un coche de estos mas de un 4000 dieseles tonteria(y ya es mucho) ya que si tienes para comprate el coche tienes para gastarte la gasofa que gasta, o pagar los mantenimientos... Creo que no tiene sentido un diesel tan grande, peor la verdad es que menudo bisho han fabricao Saludos Responder
Jcl Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 sanchi... no se a ti, pero a algunos (me incluyo), nos gusta la conducción del diesel. A mi personalmente me encanta para conducción diaria un diesel, me gusta llevar los coches a pocas vueltas en mi conducción relajada diaria, y que respondan (cosa que no suele pasar con los gasolina atmosféricos, por muchos caballos que tengan) La lástima, las averías, el ruido y las vibraciones... pero las tres cosas, dia tras dia, van mejorando. Hoy dia un diesel ya no vibra tanto, ni se avería tanto... el ruido es otra historia, pero hasta eso estan paliando No veo nada de malo en un diesel de mucha potencia Responder
sanchi Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 sanchi... no se a ti, pero a algunos (me incluyo), nos gusta la conducción del diesel. A mi personalmente me encanta para conducción diaria un diesel, me gusta llevar los coches a pocas vueltas en mi conducción relajada diaria, y que respondan (cosa que no suele pasar con los gasolina atmosféricos, por muchos caballos que tengan) La lástima, las averías, el ruido y las vibraciones... pero las tres cosas, dia tras dia, van mejorando. Hoy dia un diesel ya no vibra tanto, ni se avería tanto... el ruido es otra historia, pero hasta eso estan paliando No veo nada de malo en un diesel de mucha potencia Hombre a mi no me gustan mucho los diesel la verdad, pero con el de mi padre por ciudad se circula perfectamente sin ningun problema, es un 2.8 y seis cilindros y tiene fuerza en bajos y en medios par parar un tren y se puede circular con marchas largas que puede con ellas sin problemas y con un silencio y suavidad absolutas, un tiron explosivo, pues como que no, pero en ciudad prefiero conducir suavemente y relajadamente, que para ir rápido ya tengo las carreteras, y para pilotar y competir los circuitos(que no voy claro ). Te entiendo en lo que dices y visto desde ese punto de vista te doy la razón , pero es que en un coxche tan grande, de ese precio, y con motores V8 y V12 no creoq ues sea perecoso en bajas ni en ciudad, no se, para coche medi´-altos y pequeños viene muy bien, pero para coches de esa altura, no se...pero vamso que entiendo el gusto de los conductores diesel y hoy en dia hacen unos motores que son la leche vamos, pa nosotros el siguiente sera diesel, que 70000 kilometros son muchos km. Saludetes Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Por otra parte, el S65 AMG tiene que ser un bicho de cuidado con sus 630cv No son 612cv? El CL65 AMG y el SL65AMG tienen 612cv Responder
740 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 La gente que se compra esos coches con motor diesel es mas que nada por la autonomia,piensa lo que te dura el deposito de 80 litros con un motor v12 gasolina y 2000kg de peso. Responder
Michelob Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 cuando he visto el titulo del post pensaba que era una coña :clap1: que barbaridad Responder
gelete Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Un Diesel de 380cv..... nadie ha caido que ha batido el record del V10 TDI 313cv de Vw :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Vaya peazo d bicho Responder
Xingular Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 que caja de cambios le van a poner? si la va a partir :clap1: Responder
cases Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Con ese par... y como se está poniendo el tema del par en los diesel... voy a comprar acciones de Bridgestone, Michelin, Continental.... Responder
Rohrl Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Pues teniendo pasta para uno de esos prefiero el diesel.... mas comodo por autonomía, su rumorosidad, suavidad y vibraciones es la MISMA que en el modelo de gasolina y contaminan menos Hoy dia no le veo la utilidad a una berlina de este tipo de gasolina, sinceramente, es un desperdicio de recursos para un vehículo en donde las sensaciones de motor no existen salvo el empuje, y en eso los diesel tambien ganan Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.