Xingular Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 (editado) Un Diesel de 380cv..... nadie ha caido que ha batido el record del V10 TDI 313cv de Vw no, pues tan solo es noticia. El motor está echo??? yo todavía no he visto el coche ni el motor asi que todavía no se ha roto ningún record. Editado 27 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
JoseTTR Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 El Mercedes S creará un nuevo estándar de seguridad gracias a su sistema electrónico de control, cámaras con visión de 360 grados en torno al vehículo, sensores de distancia en carretera, cámara de visión nocturna Eso dice el articulo... jod**, si va preparadopara la guerra del golfo, con camaras de vision nocturna y todo, la leche, le faltan los lanzacohetes Saludos Responder
tarteiras Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 No se con q precio saldra ese bicho, pero seguro q barato no va a ser y por ese precio habra infinidad de coches gasolina impresionantes, pero seamos serios, los coches de ahora en diesel van muy bien, pero siguen siendo diesel, nada q ver con los de gasolina, yo estoy de acuerdo con sanchi, yo si me puedo gastar 60.000 euros en un coche, es seguro q no sera diesel ni de broma vamos, un saludo. Responder
Xingular Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 No se con q precio saldra ese bicho, pero seguro q barato no va a ser y por ese precio habra infinidad de coches gasolina impresionantes, pero seamos serios, los coches de ahora en diesel van muy bien, pero siguen siendo diesel, nada q ver con los de gasolina, yo estoy de acuerdo con sanchi, yo si me puedo gastar 60.000 euros en un coche, es seguro q no sera diesel ni de broma vamos, un saludo. pues la verdad, es que mientras no fuese un super-deportivo a mí me daría igual. Responder
Rohrl Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 yo si me puedo gastar 60.000 euros en un coche, es seguro q no sera diesel ni de broma vamos, un saludo. ¿Porque?, ¿alguna vez has montado en alguno? Saludos Responder
tarteiras Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 No nunca he montado en niguno de las caracteristicas del mercedes claro, pero no creo q me discutas q por 72.000 euros q vale el rs4 nuevo y por seguro q mas dinero q valdra el mercedes, a la hora de andar, de prestaciones,etc, la diferencia es brutal, es por poner un ejemplo de muchos q hay, no te discuto q los diesel anden bien, solo digo q siguen siendo diesel, y q de momento no se pueden comparar con otros motores gasolina y creo q eso es algo indiscutible y evidente,y si no dale a walter rohrl un diesel vas a ver como se aburre jejeje un saludo. Responder
GaBrI Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Y más potencia, y más potencia. ¿Alguien ha caido alguna vez en pensar que vamos sobrados de potencia y que lo que le sobra a los coches actuales realmente es peso? Si dedicasen el esfuerzo que dedican a realizar motores potentísimos, a aligerar los coches, se obtendrían las mismas prestaciones con motores menos salvajes, mejores comportamientos debido a la reducción de inercias por el exceso de peso y menos gasto de combustible. Pero parece que la cosa está en quien hace el tanque con más caballos. Responder
atodorabo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 El peso al final acaba siendo seguridad y no seguridad por la antigua creencia de ke sea mas rigido, si no ke incluye mas accesorios e historias, ke hacemos reducimos el peso??? kitamos el climatizador?? las barras de proteccion??? lo hacemos de fibra de carbono??? no veo mal la evolucion de las marcas, en cualkier caso hacerlo diesel..... es como llevar un automatico, al final corre y muxo, pero la deportividad, la encuentras en un gasolina y manual!!! Responder
GaBrI Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 El peso al final acaba siendo seguridad y no seguridad por la antigua creencia de ke sea mas rigido, si no ke incluye mas accesorios e historias, ke hacemos reducimos el peso??? kitamos el climatizador?? las barras de proteccion??? lo hacemos de fibra de carbono??? no veo mal la evolucion de las marcas, en cualkier caso hacerlo diesel..... es como llevar un automatico, al final corre y muxo, pero la deportividad, la encuentras en un gasolina y manual!!! Pues tomar ejemplo de lo que se ha hecho con el RS4 y lo que se hace con el M3 CSL o lo que se hace con el A8, o lo que se va a hacer con el M6, es decir, hacer bastidores de aluminio, buscar materiales más ligeros para los asientos, montar determinadas partes en fibra, etc ... y en definitiva buscar soluciones que reduzcan el peso del coche. Como es evidente todo ésto encarecerá al coche, pero, aparte de que en los niveles que estamos hablando unos cuantos duros más o menos no son demasiado decisivos, por otro lado se abaratará el coste de motor al montar un motor con menos caballaje (que por cierto también aligerará el vehículo ya que lógicamente pesa más un V8 que un V6) con lo cual se compensan costes. El ejemplo a pequeña escala, está por ejemplo en el SMART Roadster, lleva un motor de 800 cc con turbo que da sólo 82 CV, pero que teniendo en cuenta los 800 kg que pesa el coche lo mueve con una cierta soltura. Pues me refiero a lo mismo, pero lógicamente a mayor escala. Responder
atodorabo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Se aligeran elementos del coche, pero no para reducir el peso del coche, si no para no aumentarlo muxo, ke es diferente :blink: Responder
Rohrl Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 No nunca he montado en niguno de las caracteristicas del mercedes claro, pero no creo q me discutas q por 72.000 euros q vale el rs4 nuevo y por seguro q mas dinero q valdra el mercedes, a la hora de andar, de prestaciones,etc, la diferencia es brutal, es por poner un ejemplo de muchos q hay, no te discuto q los diesel anden bien, solo digo q siguen siendo diesel, y q de momento no se pueden comparar con otros motores gasolina y creo q eso es algo indiscutible y evidente,y si no dale a walter rohrl un diesel vas a ver como se aburre jejeje un saludo. Ese no es el concepto Yo si tuviese 72mil E me compraba un RS4, pero mi padre no, hay que ver que no todos tnemos los mismos requerimientos En mi casa hay un S320 CDi, y un amigo de mi padre tiene un S320.... yo te garantizo que dentro de ellos no sabes cual es cual, y mucho menos en carretera Ahora, ¿para que el 320 otto si andan igual pero su mantenimiento y su contaminación es superior? Aparte que no es tan comodo por autonomía, etc... En estos coches la diversion esta en ultimisimo plano, si Róhrl (el original ) cogiese un S diesel o un A8 diesel... se lo pasaría igual de bien o mal que si fuese gasolina de similar potencia, porque no hay diferencias entre ambos una vez dentro y en marcha Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.