Jump to content

Todo sobre Matriculas


zeimon

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta web con la que puedes consultar todo lo relacionado sobre matriculas:

 

http://www.sme-matriculas.es/

 

Se pueden consultar las siguientes cosas:

 

1. Información sobre el sistema de matriculación actual

2. Tipos de matriculas españolas

3. Numero mas alto observado hasta la fecha de matriculas normales (muy útil para saber por donde va la matriculación)

4. Numero mas alto observado de series especiales

5. Numero mas alto observado de vehículos oficiales

6. Datos oficiales y matriculaciones

7. Datación de las matriculas

8. Estimación de futuras matriculaciones

9. Fotografías

 

Espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es verdad que las placas de matriculas delanteras no son obligatorias?, o es bulo de los tantos que hay

 

:aggressive:

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en una tertulia :az::az::az::az: de motos, hablando de las motos que la matricula delantera no era obligatoria alguien soltó eso de que en los coches tampoco, y dadas las :az::az::az::az::az: que habían corrido, pues se dio por bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se puede rematricular si tienes el anterior sistema de matrículas, el de provincias vaya

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por la info!

 

Yo llevo puestas las matriculas de la marca Ecomatricula, busque por internet el proovedor mas cercano a mi zona, en este caso era la casa Porsche, y por unos 15 Euros cada una me las puse de estas acrilicas, son homologadas y que puedes descargar por internet unos papeles por si te paran, a mi ya me lo hicieron la guardia urbana y cuando miro unas letras de referencia que tiene la matricula me dijo que estaba correcta.

 

Todo el que ve la matricula queda encantado, la verdad que son asi muy brillantes y al ser acrilicas no se queda como la chapa deteriorada.

Yo lo recomiendo a todo el mundo, de hecho en el taller donde me han pintado el parachoques por un golpe me han puesto otro tipo que queda mas feota y pasare de nuevo a por una de las guapas.

 

Habia mirado en alguna casa de tuning, y los remates no son lo mismo, la verdad que se nota cuando vas a una buena tienda, con buenas maquinas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.