zeimon Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Os dejo esta web con la que puedes consultar todo lo relacionado sobre matriculas: http://www.sme-matriculas.es/ Se pueden consultar las siguientes cosas: 1. Información sobre el sistema de matriculación actual 2. Tipos de matriculas españolas 3. Numero mas alto observado hasta la fecha de matriculas normales (muy útil para saber por donde va la matriculación) 4. Numero mas alto observado de series especiales 5. Numero mas alto observado de vehículos oficiales 6. Datos oficiales y matriculaciones 7. Datación de las matriculas 8. Estimación de futuras matriculaciones 9. Fotografías Espero que os guste Responder
Jaumeavant Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 (editado) Es verdad que las placas de matriculas delanteras no son obligatorias?, o es bulo de los tantos que hay :aggressive: Editado 2 de Mayo del 2014 por Jaumeavant Responder
zeimon Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Y donde has oído eso? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Jaumeavant Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Pues en una tertulia de motos, hablando de las motos que la matricula delantera no era obligatoria alguien soltó eso de que en los coches tampoco, y dadas las que habían corrido, pues se dio por bueno. Responder
zeimon Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Pues aquí te dejo la respuesta: REGLAMENTO GENERAL DE VEHICULOS Saludos Responder
ruuslan06 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Alguien sabe alrededor de cuanto cuesta cambiarle los numeros del coche? Es decir ponerle unos numeros de los ultimos con la H** Responder
varito_calvito Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Rematricularlo? S2 Responder
ruuslan06 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Si, en realidad es eso. Responder
zeimon Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Solo se puede rematricular si tienes el anterior sistema de matrículas, el de provincias vaya Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
ruuslan06 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Yo tengo ese. M **** UZ .. ... Que tendria mas o menos que hacer para rematricular? Y que precios rondaria? Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Pero además tiene que ser con un cambio de titular o una serie de casos no? Responder
ruuslan06 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Creo que al final se queda como esta.. hahaha Gracias igualmente! Responder
seresmi Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Pero además tiene que ser con un cambio de titular o una serie de casos no? Cambio de titular o cambio de provincia de residencia (que yo recuerde). Saludos. Responder
ruuslan06 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Vale muchas gracias! Responder
sergito23bcn Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Gracias por la info! Yo llevo puestas las matriculas de la marca Ecomatricula, busque por internet el proovedor mas cercano a mi zona, en este caso era la casa Porsche, y por unos 15 Euros cada una me las puse de estas acrilicas, son homologadas y que puedes descargar por internet unos papeles por si te paran, a mi ya me lo hicieron la guardia urbana y cuando miro unas letras de referencia que tiene la matricula me dijo que estaba correcta. Todo el que ve la matricula queda encantado, la verdad que son asi muy brillantes y al ser acrilicas no se queda como la chapa deteriorada. Yo lo recomiendo a todo el mundo, de hecho en el taller donde me han pintado el parachoques por un golpe me han puesto otro tipo que queda mas feota y pasare de nuevo a por una de las guapas. Habia mirado en alguna casa de tuning, y los remates no son lo mismo, la verdad que se nota cuando vas a una buena tienda, con buenas maquinas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.