crisvjen Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 ola buenas, tengo un a4 b5 1.8t quattro i hacia una semanita que no lo usaba, i ayer fui al coche i o arranque i me di cuenta que el embrague no iba muy bien, entonces hoy e vuelto a bajar al garaje i el embrague o funciona nada, es como si todo el pedal fuera juego muerto, i al final parece que acciona pero no tiene suficiente trozo para accionar el embrague, entonces nse si se a destensado o que a podido pasar porque ultimamente no se a tocado en embrague para nada. muchas gracias Responder
jmholgadog04 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Que se te haya destensado, te adelanto que es imposible, ya que nuestros embragues no llevan cable, funciona con un circuito hidraúlico. Ahora, puede ser que o tengas una fuga de hidraulico, y de ahí que no tenga fuerza suficiente para desacoplar el embrague, o que se te haya roto el cilindro maestro del embrague. Otra cosa, antes de preocuparte, mira el nivel del liquido de frenos, el circuito de frenos y del embrague funcionan con el mismo liguido. Saludos. Responder
crisvjen Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 muchas gracias por tu informacion, ahora mismo bajare a echar un vistazo a la cochera. de todos modos, los frenos funcionan perfectamente. ahora mismo escribo dando respuestas gracias Responder
crisvjen Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Que se te haya destensado, te adelanto que es imposible, ya que nuestros embragues no llevan cable, funciona con un circuito hidraúlico. Ahora, puede ser que o tengas una fuga de hidraulico, y de ahí que no tenga fuerza suficiente para desacoplar el embrague, o que se te haya roto el cilindro maestro del embrague. Otra cosa, antes de preocuparte, mira el nivel del liquido de frenos, el circuito de frenos y del embrague funcionan con el mismo liguido. Saludos. muchas gracias de nuevo por tu informacion pero acabo de volver del garaje i el liquido de frenos esta al max. i no tiene ninguna fuga de aceite e coche sino en e garaje abria un charko i no hay. pero es algo asi como que no tiene suficiente fuerza, porque al final del embrague ace como el intento de embragar pero no llega a ello. no lo entiendo. Responder
jmholgadog04 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 antes de probar nada mas, purga el circuito del embrague siguiendo estas instrucciones: 1º: Destapa la botella del liquido de frenos. 2º: pisa y suelta el embrague unas 6 o 7 veces seguidas. A ver si de esta manera te mejora un poco. Saludos. Responder
crisvjen Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 antes de probar nada mas, purga el circuito del embrague siguiendo estas instrucciones: 1º: Destapa la botella del liquido de frenos. 2º: pisa y suelta el embrague unas 6 o 7 veces seguidas. A ver si de esta manera te mejora un poco. Saludos. ahora mismo ire a intentarlo, unicamente un problema, cuando kito el tapon del iquido de frenos se me queda como un segundo tapon que no puedo sacar, nse si sera el mismo tapon que esta roto. como puedo kitarlo? Responder
crisvjen Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 antes de probar nada mas, purga el circuito del embrague siguiendo estas instrucciones: 1º: Destapa la botella del liquido de frenos. 2º: pisa y suelta el embrague unas 6 o 7 veces seguidas. A ver si de esta manera te mejora un poco. Saludos. vuelvo de el garaje i nada, sige igual, alguna idea mas amigo? Responder
jmholgadog04 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Me temo, "que me corrijan si me equivoco" que ya no hay nada que hacer, digamos... visualmente. Al igual se te ha roto el cilindro de acople del embrague, o el cojinete de empuje, o la prensa, vete a saber, estos embragues llevan muchas cosas, son como un reloj suizo jeje, cuanto falla una pieza se acabo lo bueno. Saludos Responder
crisvjen Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 bueno pues muchas gracias, eh estado viendo unos videos de como cambiar el embrague, tengo entendido que hay que sacar el liquido de la caja de cambios i sacara i luego sacar el embrague, es asi? entiendo algo de mecanica i eh echo algunas cosillas mas que nada se de motos. alguien podria echarme una mano para esplicarme, para aver si podria acerlo yo mismo. esque es muy caro acer eso en un mecanico. muchas gracias a todos por vuestra ayuda se agradece mucho tener un foro como estos i con gente tan buena como ustedes Responder
seresmi Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Empieza por comprobar/cambiar los cilindros (maestro y eclavo). Es más barato y más rápido. Saludos. Responder
crisvjen Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 ya esta listo sencillamente no bajava el iquido al embrague i por lo tanto de ahi en problema. muchas gracias a todos un oorgullo estar x aki Responder
Luis.Contreras Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 ya esta listo sencillamente no bajava el iquido al embrague i por lo tanto de ahi en problema. muchas gracias a todos un oorgullo estar x aki Me podrías explicar como es eso de que no bajaba el líquido? es que tengo un problema y precisamente hoy me dio ese fallo y no se que sea, hace un par de meses se me patinó el embrague saliendo un tanto de humo con un olor desagradable y creo que de ahí proviene el asunto, solo que quiero sacar a flote todo lo relacionado con esto quisiera que me ayudaras un poco con el tema te lo agradecería muchísimo Responder
ominous Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 (editado) Buenas a todos. Estoy interesado en este tema porque a mí también me falla el embrague. Lo curioso es que sólo me falla cuando el coche se ve expuesto a las intensas temperaturas del verano (cuando lo dejo al sol). El embrague empieza a fallar poco a poco, se empieza a quedar cada vez más abajo, hasta que ya no recupera nada. Lo subo con el pie, lo dejo un rato y a los dos minutos vuelve a recuperar su recorrido, pero vuelve a fallar. Repito este proceso tres o cuatro veces hasta que termina por funcionar con normalidad y puedo estar seguro de que no me va a fallar en plena marcha. Me han comentado que podrían ser las gomas del cilindro esclavo, que estén pasadas y con el calor se queden blandas, pero he estado buscando la pieza en el coche y a simple vista no tengo ni idea de donde está. Agradecería si alguien me pudiera orientar un poco antes de liarme a desmontar. También he cambiado el líquido de frenos, pero hay quien me asegura que para que el cambio sea efectivo hay que purgar el circuito del embrague mediante un purgador que se encuentra en el propio cilindro, y como no lo he encontrado, no puedo hacerlo. ¿Sabéis si esto es así? Muchas gracias por vuestra ayuda. Edito: No lo he dicho, mi modelo es el 1.8 20v Editado 20 de Julio del 2014 por ominous Responder
sata Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 El purgador se encuentra encima de la caja de cambio. Mirando por el vano motor hacia la caja, veras una boquilla muy parecida a la de los frenos y por ahí debes hacer el purgado. Saludos. Enviado con Tapatalk Responder
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