JVILLEGAS Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Pues eso, a ver alguien que lo haya cambiado ya q diga lo q le costo la bromita con la q nos obsequiaron los señores de VAG con sus motores TDI Responder
mfjl Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Yo creo que no andarán por más de 200 euros. Responder
JVILLEGAS Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 200 + el caudalimetro???? o 200 todo incluido?? Responder
Cristóbal Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Depende de donde lo compres, será un precio u otro, pero lo más barato que vas a encontrar está sobre los 180 €. En cuanto a cambiarlo, es muy fácil, quitar la conexión, liberar dos abrazaderas, pones el nuevo y listo. S2 Responder
fraski Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 ¿Ah, pero en B6 también cascan ? Yo creía que no, o al menos que el problema no era tan frecuente. ¿Con cuantos km. suele suceder en B6? Salu2, Responder
Currito Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bueno visto lo visto, creo que los mejores son los B5 el miop duró 120000 km.jjjjjj Responder
mfjl Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 No es tan fácil, necesitan la máquina de diagnóstico para configurarlo, pero me parece que los precios han bajado. Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 En Madrid caudalímetro(Bosch) y montaje son 300 jeuros.. Responder
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