azugaza Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola amigos, tengo un A4 B7 2.0TDI, que. no arranca. Le he pasado el VAGCOM y me ha dado este LOG. Cualquier ayuda de por donde empezar será muy agradecida!! Tuesday,29,April,2014,14:59:30:32264 VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 8E - Audi A4 B6/B7 Scan: 01 02 03 08 09 0F 11 15 16 17 18 36 37 45 46 55 56 57 65 67 69 75 76 77 VIN: WAUZZZ8E47A056980 Mileage: 169710km/105452miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No SW: 03G 906 016 KP HW: 03G 906 016 KP Component: R4 2,0L EDC 000CG 9226 Revision: --H02--- Serial number: Coding: 0000076 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 7BFFE9353AFE411 No fault code found. Readiness: 0 0 0 0 1 ------------------------------------------------------------------------------- Address 02: Auto Trans Labels: 01J-927-156.lbl Part No SW: 8E4 910 155 B HW: 01J 927 156 HT Component: V30 01J 2.0l PD RdW 0010 Revision: 00000012 Serial number: 00000002088687 Coding: 0000001 Shop #: WSC 00509 572 81245 VCID: 2855E6799BE83A9 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-910-517.lbl Part No SW: 8E0 910 517 H HW: 8E0 614 517 BF Component: ESP8 FRONT H06 0140 Revision: 00000000 Serial number: 00000000000000 Coding: 0004402 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 2C5D1A698F10169 1 Fault Found: 01826 - Sensor for Steering Angle (G85); Supply Voltage Terminal 30 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 23 Reset counter: 40 Time Indication: 0 Freeze Frame: Hex Value: 0x00C0 Hex Value: 0x0222 Hex Value: 0x0024 Hex Value: 0x017D Hex Value: 0x0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8E0-820-043.lbl Part No: 8E0 820 043 BL Component: A4 Klimaautomat 2833 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 VCID: 6CDDDA691C90D69 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 09: Cent. Elect. Labels: 8E0-907-279-8EC.lbl Part No: 8E0 907 279 N Component: int. Lastmodul ECE 0907 Coding: 10101 Shop #: WSC 06325 VCID: 3D7B272D376A8F1 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8E0-959-655-94.lbl Part No SW: 8E0 959 655 G HW: 8E0 959 655 G Component: Airbag 9.41 H12 3730 Revision: 91H12373 Serial number: 0036M0G2HFGB Coding: 0030612 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 3B7F29357A7E811 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 16: Steering wheel Labels: 8E0-953-549.lbl Part No: 8E0 953 549 Q Component: Lenks·ulenmodul 0701 Coding: 04012 Shop #: WSC 06325 VCID: 41835BDD4B92EB1 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8E0-920-9xx-8EC.lbl Part No SW: 8E0 920 931 P HW: 8E0 920 931 P Component: KOMBI+WFS 4 H14 0110 Revision: 0110 Serial number: 00000000000000 Coding: 0006011 Shop #: WSC 80093 222 69422 VCID: 356B3F0D5F5A571 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 46: Central Conv. Labels: 8E0-959-433-MIN.lbl Part No: 8E0 959 433 CC Component: Komfortger·t T85 4135 Coding: 07008 Shop #: WSC 06325 VCID: 74EDC20944A00E9 Subsystem 1 - Part No: 8E1959801H Component: Tırsteuer.FS BRM 0606 Subsystem 2 - Part No: 8E1959802H Component: Tırsteuer.BF BRM 0606 2 Faults Found: 00956 - Key 2 35-10 - - - Intermittent 01559 - Drivers Door 57-00 - Electric Circuit Failure ------------------------------------------------------------------------------- Address 77: Telephone Labels: None VCID: 55AB9F8DBF1A771 Note: Excessive Comm Errors End --------------------------------------------------------------------- Responder
LordGreat Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Te da tres errores... y salvo que la llave se desprogramara... no deberías de tener problemas para arrancarlo. Se te enciende la luz del inmobilizador? Arranca y corta la inyección al de pocos segundos?. Creo que los tiros pueden ir por ahí... o sino el problema no tiene nada que ver con el log y nos tendrás que dar mas datos para poder ayudarte. Qué hace el coche exactamente? Responder
azugaza Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Gracias lordgreat, lo primero que hice fue probar con la segunda llave y tampoco arranca. Decir que el día anterior las dos llaves funcionaban bien... No me he fijado si se enciende la del inmovilizador.. Supono que dices al dar contacto no? No llega a arrancar, desmonté los tubos que vienen de la bomba de gasoil al filtro y con dar el contacto ya salía gasoil...también desmonté la admisión y con spray limpia frenos llego a arrancar peo se caló enseguida... La verdad es que el coche creo que tiene el árbol de levas para cambiar..,pero no creo que eso tenga que ver con que no arranque... Te ha servido de ayuda estos datos para poder guiarme un poco? Necesitas algún dato más?? Mil gracias!!! Responder
azugaza Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Si necesitáis más información pedirmela.. Responder
azugaza Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Puede ser que no arranque por el sensor de ángulo de giro? Responder
ximo@6 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 (editado) no por eso arranca aunque no tengas sensor, por eso solo se te queda encendida la luz abs no te arranca pero el inmo tampoco es, porque te daria fallo en el motor te diria que se ha parado por en inmo ¿te puede haber pillado aire? asegurate que le llega gasoil a los inyectores, suelta un tubo de un inyector y mira si al tirarle a la llave sale gasoil Editado 2 de Mayo del 2014 por ximo@6 Responder
LordGreat Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Lo del inmo lo decía por el fallo de la llave... porque es raro de narices. Es quattro? Como está de depósito?. Se te puede haber descebado el circuito por alguna fuga, se te puede haber ido la unidad de combustible (si la lleva)... pero vamos que tiene que ser algo que no registre fallo. Desmontaste antes o despues de que fallara?. Es que estos motores son un poco puñeteros de purgar... pero si fue despues... estoy un poco perdido, la verdad. Responder
azugaza Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 No, no es cuatro, pero es multitronic, gasoil tendrá 1/4 de depósito... Los tubos los desmonte al ver que no arrancaba, quería comprobar que le llegara gasoil y efectivamente le llegaba... No se sí podrá tener que ver pero hace 2/3 semanas le anularon la EGR en un taller especializado... Gracias ... Responder
LordGreat Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Echale una garrafita de gasoil... más que nada para descartar... aunque no creo que sea de eso, al no ser quattro. Puede ser que el tema de la EGR tenga algo que ver... pero la verdad, ahora mismo estoy bastante perdido. Siento no poder ayudarte más. Responder
ximo@6 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 No, no es cuatro, pero es multitronic, gasoil tendrá 1/4 de depósito... Los tubos los desmonte al ver que no arrancaba, quería comprobar que le llegara gasoil y efectivamente le llegaba... No se sí podrá tener que ver pero hace 2/3 semanas le anularon la EGR en un taller especializado... Gracias ... No, no es cuatro, pero es multitronic, gasoil tendrá 1/4 de depósito... Los tubos los desmonte al ver que no arrancaba, quería comprobar que le llegara gasoil y efectivamente le llegaba... No se sí podrá tener que ver pero hace 2/3 semanas le anularon la EGR en un taller especializado... Gracias ... pero los que yo te digo son los de los inyectores no los de la bomba, a la bomba puede llegar gasoil, pero si el inyector esta lleno de aire mañana hay coles Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Estos coches con solo poner contacto ya se ceban solos ya que el aforador comienza a funcionar. De que año es el coche? De que color sale el gasoil? Por probar aunque creo que de eso no será, los (BRE del 2007 tenian un problema en la tandem)ponle un par de litros en una garrafa y ponlos directamente al filtro y los de ida y retorno los conectas entre si para saber si tienes algun problema con la tandem. Tambien desconecta la Egr y mira si enciende con la egr desconectada el coche funciona perfectamente, tan solo da averia de motor en el cuadro. Ya nos contaras. Enviado desde CPD Responder
azugaza Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Estos coches con solo poner contacto ya se ceban solos ya que el aforador comienza a funcionar. De que año es el coche? De que color sale el gasoil? Por probar aunque creo que de eso no será, los (BRE del 2007 tenian un problema en la tandem)ponle un par de litros en una garrafa y ponlos directamente al filtro y los de ida y retorno los conectas entre si para saber si tienes algun problema con la tandem. Tambien desconecta la Egr y mira si enciende con la egr desconectada el coche funciona perfectamente, tan solo da averia de motor en el cuadro. Ya nos contaras. Enviado desde CPD El coche es de 2006 y el color del gasoil ha salido verde... A que te refieres con la tándem? Probare lo de la egr como me comentáis ... Entonces descartado que el sensor de ángulo de giro provoque que no arranque no? Gracias Responder
juanjo69 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Si es un bre del 2006....creo que es un rele que se aloja debajo de la centralita en el compartimento de la caja de aguas Responder
azugaza Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 No, no es un BRE es un BPW Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Estos coches con solo poner contacto ya se ceban solos ya que el aforador comienza a funcionar. De que año es el coche? De que color sale el gasoil? Por probar aunque creo que de eso no será, los (BRE del 2007 tenian un problema en la tandem)ponle un par de litros en una garrafa y ponlos directamente al filtro y los de ida y retorno los conectas entre si para saber si tienes algun problema con la tandem. Tambien desconecta la Egr y mira si enciende con la egr desconectada el coche funciona perfectamente, tan solo da averia de motor en el cuadro. Ya nos contaras. Enviado desde CPD El coche es de 2006 y el color del gasoil ha salido verde... A que te refieres con la tándem? Probare lo de la egr como me comentáis ... Entonces descartado que el sensor de ángulo de giro provoque que no arranque no? Gracias descartada la tandem, solo si ensucia el gasoil esta mal sino no. y el angulo de dirección tampoco influye al encendido. Se que los BPW tenían el problema de desgaste prematuro del árbol de levas, El coche sonaba muy ronco a ralentí? Como dicen por ahí arriba parece problema de la llave Cuando le das a encender y enciendes el cuadro donde los kms te aparece el símbolo de una llave? Si nos das mas datos te podremos ayudar mejor. Si lo mantienes dando contacto, acaba encendiendo o no hace nada? Responder
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