LordGreat Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Pues no se... no le veo la rampa de inyectores en la foto... pero estará a la derecha o a la izquierda, metidos en diagonal hacia los cilindros, unidos por un tubo metálico que habitualmente es de color metal (valga la redundancia) no te cueles con los calentadores que van enchufados. Tendría que verlo en vivo para poderte decir "estos son". Igual alguien tiene despiece y te puede dar un esquema para que no te pierdas en el motor. Responder
azugaza Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 He programado las dos llaves metiendo en el contacto y pulsando a los botones de abrir y cerrar puertas y sigue sin arrancae Responder
azugaza Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Los calentadores ya he visto dónde están pero no veo los inyectores tendré que empezar a desmontar si es eso seguro Responder
LordGreat Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Y ahora abre bien con el mando? Siento ser pesado con el asunto... pero en los coches de mi epoca hacian falta dos llaves para programar... y si una no estaba bien, la otra no quedaba tampoco en condiciones. Si abre bien con el mando descartamos tambien definitivamente las llaves. Responder
Tolo Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 1. Es inyector bomba 2. Que la llave abra la puerta no tiene nada que ver con el inmovilizador. 3.¿ Has comprobado la correa de distribución? Responder
ximo@6 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) pues si es inyector bomba la cosa cambia te saco este texto de elsa Debido a la concepción del motor y a la bomba de prealimentación montada en el depósito de combustible, no es necesario purgar ni los motores con inyector-bomba, ni los motores con common-rail. Al accionar el motor de arranque, el sistema del combustible se desairea por sí mismo. ¿ dices que la bomba funciona? si es el inmo el coche arranca y se para.. en el cuadro se te enciende una llave naranja, el motor01 junto con el modulo 46 y el 05(25) registran una avería de llave y el error del motor dice claramente el motor se ha sido parado por el inmo 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer el fusible de la bomba es este Abrir la tapa de la caja de fusibles en el lado izquierdo del tablero de instrumentos. Sacar el fusible del portafusibles -S228- (fila izquierda, el quinto fusible grande empezando por arriba). Editado 5 de Mayo del 2014 por ximo@6 Responder
ximo@6 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 la salida de presión de la bomba tadem son depende del modelo o 7,5 bares o 10,5bares mira lo que te dice tolo que el sabe por donde anda yo soy un aficionado y malo Responder
azugaza Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Y ahora abre bien con el mando? Siento ser pesado con el asunto... pero en los coches de mi epoca hacian falta dos llaves para programar... y si una no estaba bien, la otra no quedaba tampoco en condiciones. Si abre bien con el mando descartamos tambien definitivamente las llaves. Si después de programar le mandos , ya no me sale fallo de llaves con el vagcom , abre y cierra las puertas , pero sigue sin arrancar. Descartado el inmovilizados o las llaves. Responder
azugaza Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 1. Es inyector bomba 2. Que la llave abra la puerta no tiene nada que ver con el inmovilizador. 3.¿ Has comprobado la correa de distribución? Ok, inyector bomba...entonces no se puede comprobar si les llega gasoil no? Descartado el tema del inmobilizador La correa distribución no creo que sea, porque le metí limpia frenos por la admision y arranco, se aceleró un poco y seguido se caló. Responder
azugaza Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 pues si es inyector bomba la cosa cambia te saco este texto de elsa Debido a la concepción del motor y a la bomba de prealimentación montada en el depósito de combustible, no es necesario purgar ni los motores con inyector-bomba, ni los motores con common-rail. Al accionar el motor de arranque, el sistema del combustible se desairea por sí mismo. ¿ dices que la bomba funciona? si es el inmo el coche arranca y se para.. en el cuadro se te enciende una llave naranja, el motor01 junto con el modulo 46 y el 05(25) registran una avería de llave y el error del motor dice claramente el motor se ha sido parado por el inmo 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer el fusible de la bomba es este Abrir la tapa de la caja de fusibles en el lado izquierdo del tablero de instrumentos. Sacar el fusible del portafusibles -S228- (fila izquierda, el quinto fusible grande empezando por arriba). Ok, entonces deduzco que no necesito desmontar los inyectores como hablábamos antes,.. La bomba funciona porque solté los tubos que llegan del depósito al filtro de combustible y salía gasoil con dar el contacto. Pues el inmo descartado El fusible de la bomba no creo que sea porque como ya he comprobado la bomba mueve el gasoil del depósito, aún así mañana lo compruebo... Responder
LordGreat Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Picó bastante biela al arrancarlo con eter? Igual esta pasada un diente y por eso no inyecta cuando tiene que hacerlo. De momento prueba mañana a ver si es la bomba del aforador la que no te manda el gasoil para alante... y sino... hazle cado a Tolo, que controla un montón estos motores. Responder
azugaza Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Picó bastante biela al arrancarlo con eter? Igual esta pasada un diente y por eso no inyecta cuando tiene que hacerlo. De momento prueba mañana a ver si es la bomba del aforador la que no te manda el gasoil para alante... y sino... hazle cado a Tolo, que controla un montón estos motores. Muchas gracias a todos por los comentarios... Lordgreat, Pues no sonó mal del todo..primero se aceleró el solo y luego se caló... Creo que voy a mirar lo de la distribución...como puedo comprobar si esta bien calada? Lo del aforador descartado hemos dicho no??? porque comprobé que llegaba gasoil al filtro.. Responder
LordGreat Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Aue pique algo es normal... lo estas arrancando con eter. Parece que si lo podemos descartar... si mete gasoil alante al tirarle a arrancar... es que funciona. La distribución yo mejor se la dejaba a los profesionales... es un tema delicado. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Pues no se... no le veo la rampa de inyectores en la foto... pero estará a la derecha o a la izquierda, metidos en diagonal hacia los cilindros, unidos por un tubo metálico que habitualmente es de color metal (valga la redundancia) no te cueles con los calentadores que van enchufados. Tendría que verlo en vivo para poderte decir "estos son". Igual alguien tiene despiece y te puede dar un esquema para que no te pierdas en el motor. Lo inyectores y calentadores en estos coches estan debajo de la tapa de balancines. Como dice ximo tampoco estaria demas que mirases los fusibles (aunque tendrían que marcar fallo en vag) Ssigo pensando como la mayoria de nosotros y puede que sea problema de que no llega gasoil al motor Como te comenta Lordgreat la distribucion es un tema delicado y sino sabes puedes cargarte el motor del todo. Tengo curiosidad por saber que le sucede. Responder
LordGreat Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Pues no se... no le veo la rampa de inyectores en la foto... pero estará a la derecha o a la izquierda, metidos en diagonal hacia los cilindros, unidos por un tubo metálico que habitualmente es de color metal (valga la redundancia) no te cueles con los calentadores que van enchufados. Tendría que verlo en vivo para poderte decir "estos son". Igual alguien tiene despiece y te puede dar un esquema para que no te pierdas en el motor. Lo inyectores y calentadores en estos coches estan debajo de la tapa de balancines. Como dice ximo tampoco estaria demas que mirases los fusibles (aunque tendrían que marcar fallo en vag) Ssigo pensando como la mayoria de nosotros y puede que sea problema de que no llega gasoil al motor Como te comenta Lordgreat la distribucion es un tema delicado y sino sabes puedes cargarte el motor del todo. Tengo curiosidad por saber que le sucede. Van sumergidos en aceite? Responder
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