jesussitoa7 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 RAY estamos todo el dia abriendo el post por si hay cosas nuevas pero entendemos que que no puede ser un gran hermano de tus proezas jjjj que ya nos gustaria Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Responder
jesussitoa7 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Yo entre joyas sobre ruedas y tu post paso el dia jjj Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Ray, no te animas a buscar un paragolpes trasero S3? Ya puestos...jajaja Gran trabajo Tío Responder
PolyA3 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Muy buen post compañero, gusta ver paso a paso lo que le vas haciendo al coche y como lo vas haciendo! Saludos Responder
Ray - A3 Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Jajajajaja Bueno me habéis animado!!!!! Gracias por los comentarios!!!! Pensaba que estaba yo de monólogo aquí contando mis batallitas como los abuelos jajajaja Paragolpes trasero? Mmm lo mire pero como tengo bola y quizá algún día le de uso... Pues no es compatible ^^ Bueno aquí os voy a dejar más fotos: Imprimado de capo Imprimado de paragolpes Mañana será día de pintura Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk Responder
chemaSPORTBACK Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Comentemos...como jezulin...2 palabras IMPRE SIONANTE Como han dicho ...lo leemos y vemos muchos. Responder
A2ruedas Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Tu A3 debe estar más que agradecido por cada cosa que le haces Ray!!! Sigue así, poco a poco, paciencia y con mucho cariño Un saludo! Responder
Ray - A3 Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Jajaja bueno bueno, pues como me animáis a seguir, pegare más fotos... Im precionantes jajajaja No se sí está agradecido, pero mi cartera está muy cabreada!!! Que bonito queda en mate... Si no fuese por que lo tengo todo listo... Se quedaba así jajajaja A ver sí luego pongo mas avances de los Paragolpes y capó ^^ Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk Responder
javichu77 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Creo que veo tu post cada vez que entro en el foro, no te comento nada porque como todos los que lo vemos estamos ansiosos por que lo termines y nos lo muestres... Parece que de tanto esperar el coche al final sea un poquito de todos por las ganas, no se que decirte, un gran trabajo, mucha paciencia, dedicación, hacer las cosas bien y sin prisas poniendo énfasis en todos los detalles que son los que hacen al final que luzca como ninguno, y bueno, el color me gusta mucho, creo que le va a quedar muy bien cuando este todo montado, bueno no lo creo....viendo como trabajas, LO SE... Un saludo y a seguir que estamos enganchados a este post... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 como avanza el pequeñooo!! Que más! que másss!!! jajajS2 Responder
Ray - A3 Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Javichu, es que la reforma va a ser más larga que el escorial!!! Si supieras la de cosas que tengo en mente... Jajajaja gracias por el tocho hombre!!!! como avanza el pequeñooo!! Que más! que másss!!! jajaj S2 Quieres más???? Bueno a ver que te parece esto Mientras hacia tiempo después de comer me he entretenido en vinilar los antinieblas También me ha llegado las rejillas del paragolpes... Pero hay algo que no comprendo, y es que una de las piezas es abierta y la otra estanca. No se por qué Y también me han llegado los paneles Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk Responder
javichu77 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Ray al final el escorial se acabo, aunque leyendo que dices que tienes cosas en mente no se yo si alguna vez estará totalmente a tu gusto, en fin, yo te animo a que sigas haciéndole cosas y por supuesto compartiéndolas con todos nosotros.. Un saludo. Responder
arale555 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Menudo curro y € que llevas invertidos, para mi gusto, todos acertados, espero que entre las cosas que tienes en mente, este tambien un cambio de llantas. S2 sigue asi. Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
jesussitoa7 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 a mi me da que lo de la rejilla es para algún radiador de aceite o algo que lleva algún modelo hablar por hablar que no tengo ni idea, un bmw que tuve por un lado cojia el aire para el filtro y por el otro a un mini radiador que no se ni de que era Responder
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 (editado) lo de la tapa del anti es para el intercooler creo a mi en el cambio de paragolpes a s-line tambien me pusieron una de las tapas de detras de la rejilla de los antis sin nada, la del lado del conductor creo que era y me dijeron que era por eso... pero estuve una semana rayado que no me gustaba nada como se veia, parecia que faltaba algo.. asique pedí esa tapa y más contento 8)( S2 Editado 25 de Junio del 2014 por JaviCobos.A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.