JaviCobos.A3 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Que bien Ray, esos separadores le quedan muy bien a mi gusto. RNS-e no desistas que hay a patadas.. Vas a poder activar entonces la calefa en los asientos? que puntazo! Un saludoo. Responder
Ray - A3 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Javi, los separadores le dan un toque muy chulo, pero las llantas cada día me gustan menos. Los RNS-E es que no doy con lo que quiero, y por eBay los he encontrado pero uno al lado de Rusia y por el estilo... No se. A ver sí encuentro algo nacional. Lo de la calefacción en los asientos es un si o si jajajajaja por eso he tardado tanto en conseguir el clima, por que tenía que ser con asientos calefactados Con paciencia va saliendo todo, solo es eso.... Paciencia Enviado desde mi iPad mini Retina con Tapatalk Responder
PolyA3 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Se queda muy guapo con los separadores, se ve muy ancho! Hay roces? Con el paragolpes trasero cambiaria bastante... supongo que montaras s3 no? Saludos Responder
Peibol LM Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Que gordo queda jaja esta guapo Responder
Ray - A3 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Pues la verdad es que sólo me ha rozado en un badén gigante por que entré a saco fue un leve roce. Ya había leído que el guarda polvos está muy bajó y hay que atornillarlo un poco más alto. Pero que sí roza es en el guardapolvos, no en la aleta. Por lo que no es preocupante. Sólo es meterlo mas hacia arriba, nada que no se solucione en 15 min Responder
Ray - A3 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Y si, voy a meter paragolpes S3 jejejej Responder
PolyA3 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Y si, voy a meter paragolpes S3 jejejej Yo iria a por el reestyling sin pensarlo!! La foto es sacada de instagram... Responder
Ray - A3 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Cuales son las diferencias? También es plug and play? Gracias por la foto!!! Responder
Javito Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Son mínimas pero las hay, yo tampoco las diferencio jajajs Responder
Ray - A3 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 La foto es brutisima, me encanta. Va a ser que así lo voy a dejar jajaja Responder
PolyA3 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 A mi me gusta mucho como queda, se ve mas agresivo y hace el coche mas bruto ademas el pre está ya mas visto.. Creo que el añadido reestyling son dos piezas difusor y spoiler a parte del paragolpes. De perfil se ve como si la parte de arriba del difusor sobresaliera un poco para fuera, no se si me explico.. El forero Fabian Saavedra lo lleva, mira sus fotos y lo ves mejor como queda. Saludos Responder
Ray - A3 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Estoy buscando, y con ese difusor no encuentro nada Responder
Ray - A3 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 (editado) Hola Hoy en un momentito, he cambiado la tapadera de el reposa brazos central, que tenía el cierre roto. He de decir que no he visto ninguno que lo tenga bien. Algo pasa con esas tapaderas que no duran ni un asalto. El proceso para cambiarla es el mecanismo de una pinza de tender la ropa. No hace falta absolutamente ninguna herramienta. En breves subiré un mega tutorial de varias cosas que van a cambiar bastante importantes... Estad atentos!!! Editado 1 de Octubre del 2014 por Ray - A3 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 No dura naa el cierre de la tapa del reposabrazos central !!! es de mírame y no me toques... yo llevaba la de tela y cuando se me rompio el cierre ya aproveche y puse la de cuero a juego con los asientos La trasera S3 restyling! no te lo pienses! jajaj aunque yo sinceramente soy anti-S3 a menos que lleves un S3 de verdad claro... jajajSaludos, a seguir bien!! Responder
jovi26 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 por supuesto estaremos esperando esas cosas, pues yo con el mio tengo suerte , sigue como el primer dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.