Ray - A3 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) No son led, aquí te dejo una captura Ese plafón es el de los nuevos faros. Es el mismo que el de los viejos. Exactamente el mismo Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Editado 11 de Noviembre del 2014 por Ray - A3 Responder
Moncho2 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Ok gracias...muy bonitos Responder
GoSsu Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Hola ray, me he leido todo el post del tirón, no sabía de su existencia. Enorabuena por el curro es enorme, yo también noto que mi coche no da toda la potencia que debería o que yo esperaba, es un a3 con 3 añitos TDI 140 cv, tambien escucho una especie de grillo cuando me bajo del lado del conductor por la puerta pero si abro el capó no lo escucho y estoy superrallado. También me trae loco un ruidazo que hacen los frenos cuando el coche está en cuesta parece que tubiera 50 años. Supongo que eres mecánico y te dedicas activamente a ello si no lo eres te adoro!! Respecto a tu coche creo que te está pidiendo un cambio de llantas el pobre como el comer!! jaja Responder
Torvic Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Me gustan mucho eso pilotos..mod acertadisima.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Peibol LM Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Que nivelazo con faros restyling jaja, mucho me gustan, le quedan de lujo ) Responder
InKiLiNo Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Javichu, es que la reforma va a ser más larga que el escorial!!! Si supieras la de cosas que tengo en mente... Jajajaja gracias por el tocho hombre!!!! como avanza el pequeñooo!! Que más! que másss!!! jajaj S2 Quieres más???? Bueno a ver que te parece esto Mientras hacia tiempo después de comer me he entretenido en vinilar los antinieblas También me ha llegado las rejillas del paragolpes... Pero hay algo que no comprendo, y es que una de las piezas es abierta y la otra estanca. No se por qué Y también me han llegado los paneles Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk Buenas, yo he perdido una de las rejillas inferiores donde van los antinieblas, dónde las has comprado?? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336823-a3-s3-en-la-zona-de-barcelona/ Gracias. Responder
Ray - A3 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Pues gracias a todos por vuestras respuestas. La tapa en el conce inkilino!! Os tengo preparado 3 mega tochos de mis recientes mods Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 No nos importan los "tochos" si son tan interesantes como siempre jeje Responder
PolyA3 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Estamos esperando que compartas las nuevas mod y subas fotos! Saludos Responder
german18t Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 El rns-e que modelo es?, parece un G pero lo curioso que tiene boton "cd/tv"(corresponde a los 192 Q o S) y no boton "media"(que llevan los 193 B y G) Responder
sergy Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Hola la rejilla izquierda es asi,no te preocupes..en el s3 es por donde entra el aire para el intercoole,Lo suyo es taparla para que vaya como la derecha Saludos Responder
Ray - A3 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Moncho2 se agradece ^^ PolyA3 en el tema de las fotos ando precisamente, para poder ponerlo todo de golpe German18t ahí te he visto fino jajaja Bueno, voy a empezar por el que tengo todas las fotos y lo tengo "técnicamente" acabado. Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
Ray - A3 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Pasando de un din a doble din:Bueno, tras muuuucho posponerlo en el tiempo con las piezas en casa y toda la parafernalia, he decidido meterle mano al asunto.Para empezar vamos a desmontar todo lo necesario para poder quitar las piezas que van a formar parte de mi desguace privado que estoy acumulando entre Paragolpes, capo, faros, volante y las mil y una pieza que le he ido quitando al coche para poder irlo poniendo a mi gusto Empezando por lo más básico, vamos desmontando radio, porta objetos, paneles y demásLlegados a este punto, tras quitar el clima, pues lo que toca quitar es el plafón que va debajo del volante, toda la consola central del freno de mano (cuando digo toda, me refiero a TODA), la guantera y poco másEnviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
Ray - A3 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Seguimos: Una vez que esta todo fuera del coche, lo que queda es sacar el mueble 1 din tirando simplemente hacia abajo. Sin forzar nada ni retorcer nada ni esas cosas que me habían comentado al querer sacarlo a lo bruto de frente. Es que de frente es francamente imposible sacarlo sin romper algo, veo más cómodo desmontar la consola del freno de mano y deslizarlo hacia abajo sin problemas.Una vez quitas uno, poner el otro es el mismo proceso pero a la inversa, lo metes hacia arriba, lo atornillas y a volver a montar todo el coche de nuevo.Cuando tenía todo montado me vinieron los problemas "técnicos". Como no me dio la gana recortar con una sierra mi viejo clima, me hice con uno de un S3 de desguace y en teoría, menos complicaciones..... Pero hay de mi mala suerte, que al conectar el del S3 se me ponían los ventiladores del motor a tope de revoluciones, estando el coche parado sin arrancar y completamente frío.Como romper los electro ventiladores, no entra en mis planes... (600€ aprox) pues se me ocurrió la ingeniosa idea de desguazar ambos climas y hacer "el injerto"Básicamente lo que hice fue cambiar la placa madre de uno al otro y la unidad de control, quedándome la cascada exterior del S3 y todas las "tripas" de mi viejo clima ^^El resultado fue cojonudo, ya que al conectarlo ya no saltaban los ventiladores.No voy a poner fotos aún se como queda, ya que cuando lo tenía todo montado, no me gustaba el hueco que quedaba para poner cosas abajo en el suelo de goma del cenicero, era demasiado estrecho, tampoco me servían ya ni el cenicero ni la tapa que va debajo del clima.En la segunda parte os cuento como hice mis nuevas pesquisas para solucionar estos inconvenientesContinuará.... Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Madre mía...eso tiene mucho trabajo. Ánimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.