JaviCobos.A3 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Menudo curro bueno Ray .. Seguimos atentos! Un saludo crack. Responder
PolyA3 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Valla bricos te marcas!! Seria incapaz de desmontar el coche asi, montarlo y dejarlo todo bien... Menos mal que te pillo cerca por si algun dia tengo que hacerle alguna mod parecida Jajajaja Al final encontraste paragolpes trasero? Saludos Responder
Ray - A3 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 (editado) Gracias por los comentarios. Y bueno, voy a seguir con el brico Pues nada, tal y como os comentaba, el hueco para poner el movil, se había reducido drásticamente, tanto que si se metía al fondo el movil, a duras penas lo podía coger. Entonces, mi buen amigo alex del foro, me dijo que el cenicero se podía quitar y que había una versión que era más baja y cabían muchas mas cosas. Tras consultar a mi otro buen amigo de recambios de el conce, me comento que ya no los había. Estuve mirando por varios concesionarios y nada. También me los buscaron por el norte de España y nada. El caso es que me llamo mi amigacho de la Audi a los pocos días, y me dijo que me los podía conseguir. Que tardar iban a tardar pero que las dos piezas me las podía pedir fuera (Alemania). Una semana más tarde recibí en el conce lo siguiente: Y finalmente, ya me pude poner de nuevo a seguir montando mi doble din, que estuvo semana y media a medio montar. Como podéis ver, queda un hueco ahora cojonudo para meter mil cachivaches, y el cenicero ya no existe. Gracias a ese hueco que tengo ahora, el reposabrazos ya ni lo abro para meter nada (así me durara mas el cierre) y las llaves de casa y el movil aterrizan ahí. Mucho más cómodo Aquí os dejo una foto con el Rns-e montado pero no encajado, por que aun me faltaba por conectar el cable de mi gps que va al fis. El caso es que al final decidí dejar el gps que va al fis tal y como esta, y poner una segunda antena gps. Quedando dos navegadores, pero menos complicaciones Como hay limite de fotos por post, en el siguiente ya os pongo el desenlace!!! CONTINUARÁ Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Editado 12 de Diciembre del 2014 por Ray - A3 Responder
Pablo B Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buenas tardes Ray, ante todo queria felicitarte por este maravilloso post, lo estas dejando de lujo y estas animando a mas de uno a seguir haciendole cosillas al coche, te queria pedir, si eres tan amable de poner las referencias de esas dos piezas para quitar el cenicero. un saludo. Responder
Ray - A3 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 (editado) Perfecto, aquí las tienes: Un saludo y gracias por tu comentario P.D: la pieza del cristalito, solo la necesitaras si pasas de un din a doble. Si ya tienes doble din y solo quieres anular el cenicero, solo necesitas el suelo de goma Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Editado 12 de Diciembre del 2014 por Ray - A3 Responder
jovi26 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Pues si,lo he visto hoy y te a quedado muy bien. Y las llantas no quedan feas están chulas, eso sí con esos separadores no te roza?, se ve brutal de ancho Responder
Ray - A3 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Pues como la suspensión es la del Sline, no roza, eso si... No he probado a montar a nadie atrás. Seguro que así si rozaría. Respecto a las llantas... Pide unas 19" las bbs se ven pequeñas al llevar los radios en la garganta Responder
jovi26 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 La verdad es que eso de que se quedan pequeñas nos pasa a mas de uno, xq yo con las mías me parecen también algo gustas, quisiera alguna día montar 19" pero con un et adecuado para no poner separadores, pero quisiera evitar los roces Responder
Ray - A3 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Vecino, me he fijado que tienes el indicador de luz de cruce encendido en el cuadro, el de color verde. ¿Eso hay que activarlo con el Vagcom?, es que llevo luces automáticas y muchas veces no sé si las llevo puestas o no porque no tengo ese chivato activado. Gracias y un saludo. Responder
Ray - A3 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Haz una prueba. Pon las luces manualmente y mira si se te enciende. Si no se enciende puede que tengas fundida pa bombilla o que algo pase ahí Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
BERNY-16V Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Hola me e leido todo el post y vaya currazo te has pegado,que artista. Enhorabuena . saludos Responder
kike23! Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Hola, reflotando tu ultimo mod, voy a montar el doble din, puedes decirme que cable fraka has gastado ( donde lo has comprado y tal jeje) para no llevarme ninguna sorpresa jeje, sin musica los viajes de ida y vuelta al curro se me harian eternos, gracias adelantadas compañero Responder
A2ruedas Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Hola, reflotando tu ultimo mod, voy a montar el doble din, puedes decirme que cable fraka has gastado ( donde lo has comprado y tal jeje) para no llevarme ninguna sorpresa jeje, sin musica los viajes de ida y vuelta al curro se me harian eternos, gracias adelantadas compañero Necesitarás un cableado de conversión ISO / FAKRA tipo este (hay variedad): http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=271148607375 Es el que yo llevo en un RNSE y perfecto. SALUDOS. Responder
kike23! Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Gracias! Me imagino que para el concertiii ira bien. Investigare algo mas Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.