Ray - A3 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Ahí estaba pasándole el vag com al Audi blanco. Como te dicen a ti? Responder
jovi26 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Que bien,tienes vag com, lo suponía e visto el portatil. Yo me llamo Jony Responder
Ray - A3 Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Bueno, aprovechando que hoy es fiesta, me he dedicado a hacerle unas mejoras que tenía pendientes en el maletero del coche. Empezando por el volante, con su anillo y centralita smls. También he cambiado el apoya brazos de la cartonera de el lado del conductor, que ya estaba empezando a rajarse y hacia daño en el codo. No he hecho fotos del proceso, pero si de el antes y el después. Entiendo que quitar 4 tornillos de una cartonera de puerta no tiene mucho misterio Se me olvidaba comentaros que después de poner el volante nuevo, me daba fallos en el cuadro de lo siguiente: - airbag - control tracción / estabilidad ESP - no funcionaba la dirección asistida - exclamación roja El error es básicamente del anillo que hay que reconfigurarlo. Se puede arreglar de dos maneras. Una es mediante vag com y la otra con máquina de diagnosis. En mi caso tengo las dos, así que lo he arreglado con la de diagnosis. Primero resetear los fallos y andar con el coche unos metros. El fallo de control de estabilidad y ESP y airbag se quitan. Persisten los demás. Se procede a calibrar el anillo mediante la propia máquina de diagnosis. Primero te pide que gires 180 grados el volante a la derecha, luego a la izquierda y que andes unos metros. Segundo te pide que gires completamente todo a la izquierda aguantando 2 segundos en el tope y luego todo completamente a la derecha aguantandolo 2 segundos en el tope. Tercero te pide que pongas el volante derecho y de repente funcionara la dirección asistida. Finalmente quitamos la llave del contacto y volvemos a arrancar y todo vuelve a funcionar!!! Reset de fallos de nuevo y fin Pequeños detalles que mejoran bastante la apariencia. Lástima que las levas no se puedan usar jajaja Responder
tome1994 Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Eso que comentas Ray de los fallos es lo mismo que cuando desconectas la batería. simplemente andas unos metros, sin diagnosis ni nada y también se va! buen cambio ese volante, saludos! Responder
Ray - A3 Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 (editado) Eso que comentas Ray de los fallos es lo mismo que cuando desconectas la batería. simplemente andas unos metros, sin diagnosis ni nada y también se va! buen cambio ese volante, saludos! te aseguro que la dirección asistida y el regulado del anillo no se va sin máquina de diagnosis o sin el vag com Recuerda que he cambiado anillo y centralita smls. Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Editado 17 de Agosto del 2014 por Ray - A3 Responder
tome1994 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Eso que comentas Ray de los fallos es lo mismo que cuando desconectas la batería. simplemente andas unos metros, sin diagnosis ni nada y también se va! buen cambio ese volante, saludos! te aseguro que la dirección asistida y el regulado del anillo no se va sin máquina de diagnosis o sin el vag com Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Si bueno, puede que por el anillo sea necesario. Tienes razonSaludos!! Responder
victor-mba Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Ray eres un maquina ojala supiera tanto como tú, te iba a hacer una pregunta.. Tengo un A3 1.6 tdi 2011 y tengo pensado en hacerle algo de racing que me recomendarias?, Admisión,repro,filtros,escape..? Me gustaría que tuviera un poco más de potencia Unsaludo Responder
Ray - A3 Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Ray eres un maquina ojala supiera tanto como tú, te iba a hacer una pregunta.. Tengo un A3 1.6 tdi 2011 y tengo pensado en hacerle algo de racing que me recomendarias?, Admisión,repro,filtros,escape..? Me gustaría que tuviera un poco más de potencia Unsaludo Bueno Víctor, por mi experiencia te voy a recomendar tan sólo 2 opciones. Repro o chip. Un escape en un diésel, no le veo la función. No ganarás más de 2 o 3 cv y tirarás una nube de humo negro. Malo para el medio ambiente y para la estética. No me gustan los diésel que pegan el taponazo y dejan esa cortina densa de humo negro que no se ve ni la carretera. Lo mas recomendable, rápido y efectivo es lo que te he dicho. Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
Spool Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Ray eres un maquina ojala supiera tanto como tú, te iba a hacer una pregunta.. Tengo un A3 1.6 tdi 2011 y tengo pensado en hacerle algo de racing que me recomendarias?, Admisión,repro,filtros,escape..? Me gustaría que tuviera un poco más de potencia Unsaludo 1.6TDI y racing en el mismo parrafo? Necesito una siesta. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ray - A3 Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 (editado) Sin ánimo de entrar en polémica, la cilindrada 1.6 es una de las más comunes en tandas, time atack, drag... Etc Yo personalmente he participado en tandas por tiempos en 1.6 con un Crx que vendi. Insisto, no polémicas De todas formas aquí por ejemplo hay video de la entrada a una tanda de categoría 1.6 Saludos y buen rollo!!! Editado 19 de Agosto del 2014 por Ray - A3 Responder
Spool Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Me vas a comparar cualquiera de esos 1.6 con el TDI que plantea el compañero. No creo que las aspiraciones de ese motor sean de tipo "racing". No obstante, para paliar su falta de nervio y caracter, al 1.6 TDI las reprogramaciones le van como anillo al dedo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ray - A3 Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 (editado) No comparo, el pregunta yo contesto. La verdad es que no tengo ni idea de las aspiraciones que tiene. Simplemente me limito a ayudar. Si lo quiere sreet racing, tal y como le he aconsejado antes, repro o en su defecto chip. Si quiere algo más profesional, es obvio que está en el foro equivocado jejeje Pero que aún así, si fue algo más profesional también le puedo ayudar. En este momento en el taller donde hago mis "chapuzas" y donde he preparado varios coches, se está preparando un 206 para competir el año que viene de forma profesional. Editado 19 de Agosto del 2014 por Ray - A3 Responder
PolyA3 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Bueno, aprovechando que hoy es fiesta, me he dedicado a hacerle unas mejoras que tenía pendientes en el maletero del coche. Empezando por el volante, con su anillo y centralita smls. También he cambiado el apoya brazos de la cartonera de el lado del conductor, que ya estaba empezando a rajarse y hacia daño en el codo. No he hecho fotos del proceso, pero si de el antes y el después. Entiendo que quitar 4 tornillos de una cartonera de puerta no tiene mucho misterio Se me olvidaba comentaros que después de poner el volante nuevo, me daba fallos en el cuadro de lo siguiente: - airbag - control tracción / estabilidad ESP - no funcionaba la dirección asistida - exclamación roja El error es básicamente del anillo que hay que reconfigurarlo. Se puede arreglar de dos maneras. Una es mediante vag com y la otra con máquina de diagnosis. En mi caso tengo las dos, así que lo he arreglado con la de diagnosis. Primero resetear los fallos y andar con el coche unos metros. El fallo de control de estabilidad y ESP y airbag se quitan. Persisten los demás. Se procede a calibrar el anillo mediante la propia máquina de diagnosis. Primero te pide que gires 180 grados el volante a la derecha, luego a la izquierda y que andes unos metros. Segundo te pide que gires completamente todo a la izquierda aguantando 2 segundos en el tope y luego todo completamente a la derecha aguantandolo 2 segundos en el tope. Tercero te pide que pongas el volante derecho y de repente funcionara la dirección asistida. Finalmente quitamos la llave del contacto y volvemos a arrancar y todo vuelve a funcionar!!! Reset de fallos de nuevo y fin Muy buen cambio el volante, lo estas dejando nuevo! Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Que bien Ray, que buenos esos ultimos cambios! Un saludo crack. Responder
Ray - A3 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 (editado) Bueno, después de este verano que he estado mas o menos ibernando en la cueva por que en la calle te fríes del calor que hace, pues aprovechando estos días que empieza a refrescar ya me he activado y empezamos con las reformas. Me salió un grillo en una polea. Era un grillo casi imperceptible, pero para los que estamos con la oreja pegada al coche todo el tiempo, pues lo escuchaba el triple que la gente normal y ya me traía mosca. El caso es que era la polea de giro libre del alternador y estaba gripada, no giraba ni adelante no atrás. Completamente empotrada. La verdad es que no le hice foto a la polea por que entiendo que no tenía mucha chicha ni como brico ni como nada. Además que es una avería frecuente y en el foro habrá muchos post acerca de este tema. Por otro lado le he montado unos separadores de 2 centímetros atrás. Quedando tal que así Se qué esta pidiendo Paragolpes y alerón, pero ando en la búsqueda de dichas piezas. El otro día me pidió un chico por uno 400€ y yo me quede a cuadros Por otro lado también tengo ya el clima doble din con asientos calefactados y una radio doble din que no voy a montar por qué quiero un RNS-E de los últimos. Por lo que la radio de la foto es provisional mientras aparece la que quiero. En el maletero tengo el reposa brazos de en medio de los dos asientos, que tenía el cierre partido y he comprado la tapa superior con su cierre. Cuando lo monte pondré un brico. Saludos y ya iré poniendo más cositas Editado 17 de Septiembre del 2014 por Ray - A3 Responder
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