Ray - A3 Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 (editado) Voy a poner algo rápido que voy a hacer en un rato Editado 10 de Octubre del 2014 por Ray - A3 Responder
Ray - A3 Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Para quien le interese, he quitado los amortiguadores de serie del coche y he puesto los del sline. Son supuestamente más duros y más deportivos, aún que me sorprende mucho que los de serie sean de aceite y los supuestamente deportivos son de aire. Esto se traduce a que se durarán menos. Responder
PolyA3 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Entre unas cosas y otras lo vas a dejar como nuevo! Responder
Moncho2 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hola Ray, lo tuyo es un "non stop" :clap1: Podrías decirme, ¿ dónde has comprado los amortiguadores ? Y cómo ha sabido la referencia para pedirlos ?? Tú coche es el 2.0 Tdi si no me equivoco , y lleva amortiguadores de 55 yo tengo el 1.9 y son de 50, la cosa, es que llevo desde hace tiempo, los muelles del s-line (perfectos aún llevando los amortiguadores ambiente)...pero, para el día que me toque cambio...por más vueltas que doy, no encuentro la referencia de los S-line (para 1.9 tdi), se que son Sach y poco más... Gracias por tu ayuda... Responder
Ray - A3 Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 (editado) La idea es dejarlo nuevo si [emoji39] Pues mira, yo llevo de serie los ambition, que supuestamente son los normales. Luego tenemos los deportivos y luego los del S3 con los que cambia todo, hasta la estabilizadora. Puedes montar los sline sin problema ni modificaciones. Yo personalmente los he pedido a la Audi, tal y como se puede apreciar en la foto. El sistema de proceder es pedir los amortiguadores deportivos o sline para tu modelo y punto. Nada más Un saludo Editado 11 de Octubre del 2014 por Ray - A3 Responder
Moncho2 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 (editado) Ya ray, esa es la teoría jeje, pero a mí en la audi, me piden la ficha de características técnicas de mi coche (número de serie vamos), para pedirme los amortiguadores (osea los que trae de serie y punto)...de ahí no salen. Y cuando les hablo de los sline, ya se me pierden Cuánto te costaron ?? (Por que son Sach) Salu2 Editado 12 de Octubre del 2014 por Moncho2 Responder
Ray - A3 Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 (editado) Se ve que en cada sitio puede trabajar gente competente o todo lo contrario. En mi caso hay suerte, por que con el bastidor de mi coche me sacan los recambios de origen, sline y s3 sin problema y en un salto. Se ve que el etka sigue siendo un gran desconocido para los propios trabajadores de la Audi. Respecto al precio han sido 220€ los dos y puestos en casa (enviados por la Audi) Ahora ando por Madrid y hasta el martes no bajo a Málaga. Sí ves que quieres numero de serie de los amortiguadores, espera a que vuelva a casa y te los saco en foto Editado 12 de Octubre del 2014 por Ray - A3 Responder
Moncho2 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Se ve que en cada sitio puede trabajar gente competente o todo lo contrario. En mi caso hay suerte, por que con el bastidor de mi coche me sacan los recambios de origen, sline y s3 sin problema y en un salto. Se ve que el etka sigue siendo un gran desconocido para los propios trabajadores de la Audi. Respecto al precio han sido 220€ los dos y puestos en casa (enviados por la Audi) Ahora ando por Madrid y hasta el martes no bajo a Málaga. Sí ves que quieres numero de serie de los amortiguadores, espera a que vuelva a casa y te los saco en foto Hola ray Cada concesionario es un mundo, de todos modos si tu coche es el 2.0 tdi, no lleva los mismos que el mío (1.9 tdi), los tuyos son de 55 mm , te preguntaba el precio, por que , comprándolos por Internet (me imagino que serán sach), cuestan más o menos la mitad.. Muchas gracias Editado 13 de Octubre del 2014 por Moncho2 Responder
MiguelAngel Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Hola, enhorabuena por las modificaciones. Te está quedando genial el coche. Te recomiendo cambiar el pomo del cambio. Pide el del 8L S3, cuesta unos 30€ y viene con el cuero perforado en puntitos. Tienes que usar el marco que tienes ahora mismo y ponerlo con el pomo del 8L. Se queda perfecto y es un cambio muy agradable. Saludos! Responder
Ray - A3 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Pues muchas gracias por el aporte, lo voy a consultar con mi amiguete de la Audi a ver que me dice Más tarde os voy a poner los dientes largos con unas fotos Responder
Ray - A3 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Bueno aquí os dejo un par de capturas y luego ya se verá... Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
JaviCobos.A3 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 oooohh si señor Ray Responder
Moncho2 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Palabras mayores Ray :clap1: Responder
Ray - A3 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Aún no os he enseñado "lo otro" jajajaja Responder
PolyA3 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Que niveeeel, has cogido carrerilla y no hay quien te pille.. jajaja Muy buenas mod, esperamos fotos cuando este todo montado! Saludos Responder
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