Ray - A3 Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Necesito ayuda Me ha llegado un paquete con los sensores de aparcamiento, cable y centralita. El problema es que mi coche originalmente no lleva parktronic. Se supone que tendría que ver por el RNS-E algo. Alguna ayuda de como se instala esto? Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Necesito ayuda Me ha llegado un paquete con los sensores de aparcamiento, cable y centralita. El problema es que mi coche originalmente no lleva parktronic. Se supone que tendría que ver por el RNS-E algo. Alguna ayuda de como se instala esto? Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk por el rnse? a mi en e vag me sale un supuesto modulo de park assist. no se si tendra que ver con solo APS o solo se monta ese modulo si el coche lleva park assist. saludos! Responder
Ray - A3 Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
Ray - A3 Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Han caído en mis manos, unas taloneras y las inserciones en aluminio. No se si voy a montar las inserciones... Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
Javi31194 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Muy bonito el coche, buen curro te has pegado.. Responder
PolyA3 Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Que buena pinta esa defensa, unas fotos cuando este montada. Saludos Responder
rober117 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Perfecto, aquí las tienes: Un saludo y gracias por tu comentario P.D: la pieza del cristalito, solo la necesitaras si pasas de un din a doble. Si ya tienes doble din y solo quieres anular el cenicero, solo necesitas el suelo de goma Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Hola Ray. Perdona por ser brasas, pero no quiero comprar la pieza y que luego la tenga repetida. Yo tengo doble din de fábrica y quier quitarle el cenicero y ponerle la bandejita de goma, que creo que es la referencia de la segunda foto. Por tanto como comentas, con esta pieza solo tendria luz ya ? o necesito pillar tambien la primera ? Gracias ! Responder
Ray - A3 Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Mira, la primera es el cristalito de plástico. Tu la llevas? Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
rober117 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Mira, la primera es el cristalito de plástico. Tu la llevas? Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Se que el cenicero si lleva luz, pero asi por la parte de debajo del clima a mi no me sale luz Responder
Hardsider Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Mira, la primera es el cristalito de plástico. Tu la llevas? Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Se que el cenicero si lleva luz, pero asi por la parte de debajo del clima a mi no me sale luz Yo llevaba cenicero en mi restyling y puse la bandeja plastica. No llevaba la plaquita de origen, al llevar el cenicero ocupa todo el espacio y no viene iluminada esa zona. Al menos en mi caso. Un saludo Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder
rober117 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Mira, la primera es el cristalito de plástico. Tu la llevas? Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Se que el cenicero si lleva luz, pero asi por la parte de debajo del clima a mi no me sale luz Yo llevaba cenicero en mi restyling y puse la bandeja plastica. No llevaba la plaquita de origen, al llevar el cenicero ocupa todo el espacio y no viene iluminada esa zona. Al menos en mi caso. Un saludo Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Gracias Hard, pediré las dos cosas y a tomar por cu. Responder
Ray - A3 Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Es cierto que la plaquita para la bandeja de goma, ahora es mas grande y va con luz. Responder
kike23! Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Es cierto que la plaquita para la bandeja de goma, ahora es mas grande y va con luz.Pero no lleva portalamparas.. Yo la tengo la tapa con el cristalito, pero por montar.. Tengo que hacerle una ñapa aprovechando la luz del cenicero[emoji13] Responder
rober117 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Es cierto que la plaquita para la bandeja de goma, ahora es mas grande y va con luz.Pero no lleva portalamparas.. Yo la tengo la tapa con el cristalito, pero por montar.. Tengo que hacerle una ñapa aprovechando la luz del cenicero[emoji13] Vamos, que hay que hacer una ñapa para que tenga luz no ? Responder
Hardsider Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Es cierto que la plaquita para la bandeja de goma, ahora es mas grande y va con luz.Pero no lleva portalamparas.. Yo la tengo la tapa con el cristalito, pero por montar.. Tengo que hacerle una ñapa aprovechando la luz del cenicero[emoji13] Vamos, que hay que hacer una ñapa para que tenga luz no ?Si te da igual no ponerlo OEM en mi presentacion tienes como me quedo a mi. Miralo y si te gusta te explico como hacerlo que seguro sabes. Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.