kike23! Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Es cierto que la plaquita para la bandeja de goma, ahora es mas grande y va con luz.Pero no lleva portalamparas.. Yo la tengo la tapa con el cristalito, pero por montar.. Tengo que hacerle una ñapa aprovechando la luz del cenicero[emoji13] Vamos, que hay que hacer una ñapa para que tenga luz no ?Si te da igual no ponerlo OEM en mi presentacion tienes como me quedo a mi. Miralo y si te gusta te explico como hacerlo que seguro sabes. Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Explica, explica que me interesa, por que este sabado me pondre manos a la obra, que mi amigo ya me ha soldado la placa restyling del clima y tengo que desmontar.. Responder
Hardsider Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Es cierto que la plaquita para la bandeja de goma, ahora es mas grande y va con luz.Pero no lleva portalamparas.. Yo la tengo la tapa con el cristalito, pero por montar.. Tengo que hacerle una ñapa aprovechando la luz del cenicero[emoji13] Vamos, que hay que hacer una ñapa para que tenga luz no ?Si te da igual no ponerlo OEM en mi presentacion tienes como me quedo a mi. Miralo y si te gusta te explico como hacerlo que seguro sabes. Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Explica, explica que me interesa, por que este sabado me pondre manos a la obra, que mi amigo ya me ha soldado la placa restyling del clima y tengo que desmontar..MP enviado para no ensuciarle el post al compañero Ray. Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder
PolyA3 Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Que pasó con el paragolpes s3 Ray? A ver si vemos alguna foto.. Saludos Responder
Ray - A3 Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Hola, más tarde os subiré fotos de mi nuevo embrague. He sufrido el Cancer de los embragues del grupo vag 700€ más menos Enviado desde mi iPhone 6S Gold 128Gb utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Hola, más tarde os subiré fotos de mi nuevo embrague. He sufrido el Cancer de los embragues del grupo vag 700€ más menos Enviado desde mi iPhone 6S Gold 128Gb utilizando Tapatalk Yo lo cambie el mes pasado jajajaja hacía mucho que no se te veía por aquí! Responder
Hardsider Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Yo lo he sufrido pero en los PSA que tambien tienen ese cancer por desgracia... Estas desaparecido Ray Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Ray - A3 Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Si, el trabajo me tiene bastante absorto. Aquí os dejo unas fotos del Kit de embrague completo. Cojinete de empuje incluido. Enviado desde mi iPhone 6S Gold 128Gb utilizando Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Se te echaba de menos... Responder
RaulCS Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Vaya currazo que lleva tu coche vecino. Me he leído el hilo entero y es pa hacerte un monumento. Pon fotos recientes cuando puedas. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ray - A3 Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Se agradecen los comentarios, ya le haré fotos cuando lo lave y lo encere. Realmente, le he hecho más mejoras, de las cuales tengo fotos. A ver si luego en un rato os las posteo... Saludos!!!! Enviado desde mi iPhone 6S Gold 128Gb utilizando Tapatalk Responder
Ray - A3 Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Bueno, lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotos de un upgrade q se lo recomiendo a todo el mundo Supresor de escape Con esta mejora, a parte de ir el coche mucho más alegre, le estás quitando al turbo al rededor de 200grados de temperatura. El coche anda mejor y el turbo sufre menos. Para mí, todo son ventajas Enviado desde mi iPhone 6S Gold 128Gb utilizando Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Preguntar si pasa la Itv así...sonará a chiste verdad ?... Responder
Ray - A3 Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 (editado) Itv recién pasada con el puesto. En principio, a menos que te toque un enterado, como van a saber que eso es un supresor deportivo? Yo he pasado la Itv y no me han puesto ninguna pega Enviado desde mi iPhone 6S Gold 128Gb utilizando Tapatalk Editado 4 de Mayo del 2016 por Ray - A3 Responder
costi22 Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Yo tambien le voy a poner al mio la downpipe cuando le hare la repro. Espero dentro de un mes poder hacerlo jeje. Responder
ottor1 Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Itv recién pasada con el puesto. En principio, a menos que te toque un enterado, como van a saber que eso es un supresor deportivo? Yo he pasado la Itv y no me han puesto ninguna pega Enviado desde mi iPhone 6S Gold 128Gb utilizando Tapatalk Y cuanto cuesta más o menos el juguete? Ya leo que has podido pasar la ITV, pero el tema de gases, no te da más de lo normal? Y otra cosa. Tanto se nota? me estás poniendo los dientes largos... Editado 5 de Mayo del 2016 por ottor1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.