Ray - A3 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 No es una tubería vacía, es un supresor deportivo. No es lo mismo. Los gases perfectos. Cero problemas Creo recordar que me salió por 280€ o algo así. Si se nota, pero sobre todo lo nota el turbo. Que sufre muchísimo menos. Es una retención innecesaria. Cuando realmente notas más el supresor, es con una repro, pero yo no tengo en mente re programar el mío y eso que tengo máquina para reprogramar centralitas. Me gusta cómo va así y lo suave que va ahora con su supresor Enviado desde mi iPhone 6S Gold 128Gb utilizando Tapatalk Responder
ottor1 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 No es una tubería vacía, es un supresor deportivo. No es lo mismo. Los gases perfectos. Cero problemas Creo recordar que me salió por 280€ o algo así. Si se nota, pero sobre todo lo nota el turbo. Que sufre muchísimo menos. Es una retención innecesaria. Cuando realmente notas más el supresor, es con una repro, pero yo no tengo en mente re programar el mío y eso que tengo máquina para reprogramar centralitas. Me gusta cómo va así y lo suave que va ahora con su supresor Enviado desde mi iPhone 6S Gold 128Gb utilizando Tapatalk No es barato, pero si dices que no da problemas de gases, igual me animo y todo. De que marca es? es para saber donde o como buscar, porque no tengo ni idea. Gracias. Responder
Ray - A3 Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Mira, los q valen 100€ son tuberías vacías. Eso sí q no pasa Itv. Yo sé lo compre a los de bandidos por internet. Enviado desde mi iPhone 6S Gold 128Gb utilizando Tapatalk Responder
Reynols Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 otro calentado mas por aqui, puedes poner mas info del supresor? que tenemos que buscar jajajaja me ha sorprendido que pase itv, tiene que cantar ese tubo tan limpito cuando te miran por abajo. s2 Responder
Javito Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Yo no se que tipo de itv tendréis, pero aquí en madid te tiran hasta por pegar una pegatina... eso te digo yo que aquí no pasa a no ser que conozcas a alguien... no por que no de humos si no por que aumenta la potencia o cualquier excusa y te echan para atrás fijo vamos jajaja pero vamos si no tu no tienes problemas pues mejor que mejor! Saludos Responder
Ray - A3 Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Pues creo que las Itv son las mismas en todas partes. Lo que sí es verdad es que en unas son más estrictos y en otras menos. Lo mismo el año que viene me toca un subnormal y me hacen quitarla, pero a día de hoy he pasado la Itv con él supresor y con los cristales de los faros delanteros ahumados por no hablar del la de cosas que le he hecho y que habéis ido viendo por el recorrido de este post. Respecto a lo que tenéis que buscar? Supresor deportivo. Yo ya os he dicho donde lo compre yo. Por cierto esa gente tiene descuento para los del foro. En un post viene el código descuento. Creo q es: ASI Pero no recuerdo bien. Enviado desde mi iPhone 6S Gold 128Gb utilizando Tapatalk Responder
Iago Rodriguez Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Yo llevo la milltek y pase itv también hace un mes, y eso que canta bastante desde abajo toda pulida, con el acople para la disminución de 2'75 a 2'5... Pero bueno, es suerte, si la ven pues quitar y poner que lleva 10 minutos Responder
Reynols Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Yo llevo la milltek y pase itv también hace un mes, y eso que canta bastante desde abajo toda pulida, con el acople para la disminución de 2'75 a 2'5... Pero bueno, es suerte, si la ven pues quitar y poner que lleva 10 minutos como notas la miltek? lo q me da palo de montarla es q tendre q ajustar la repro Responder
Iago Rodriguez Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Bien, sino monte el supresor intermedio, tengo el tubo en casa, solo monte la downpipe y voy con intermedio de origen, poco ruido más hace, pero se nota que va desahogado, el coche está stock, pero supongo que le haré una pequeña Repro, nada bruto, solo para que trabaje mejor al ir sin catalizador. Saludos Responder
Moncho2 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Yo llevo la milltek y pase itv también hace un mes, y eso que canta bastante desde abajo toda pulida, con el acople para la disminución de 2'75 a 2'5... Pero bueno, es suerte, si la ven pues quitar y poner que lleva 10 minutos Las Itvs son así ... nunca sabe uno a que atenerse Responder
MIGUELJTD Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 En 7/6/2014 a las 9:39, Ray - A3 dijo: Opino qué para mi gusto, nada como el original, ya sea el S- Line o el el S3. He visto algunos de esos Paragolpes que me has puesto y son muy tuning. Ya depende de lo que quieras tu. Yo busco lo más original posible. Respecto a las modificaciones que comentas, todo depende de que montes. Sí montas como el mío (pre) no hay que cambiar nada ni modificar nada. Sólo capo. Un capo de recambios vale 70€ y es idéntico al de la Audi (300€) En 7/6/2014 a las 9:39, Ray - A3 dijo: Ya se que es volver muy atrás en tu post pero es que es ahora cuando me lo estoy mirando y me estoy quedando atontado viendo todo lo que estás haciendo, yo tengo un pre del 2004 con parrilla partida, ¿solo cambiando capó por uno de recambios puedo montar ese paragolpes?¿ podrías decirme que paragolpes es exactamente y que capó tendría que poner para iniciar la busqueda? Sigo tu hilo y me asaltaran muchisimas más dudas, seguro. Gracias por detallar de esta manera tu trabajo y encender otra luz a nuesstras dudas. Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk Responder
Ray - A3 Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Perdón por contestarte tan tarde @MIGUELJTD Es correcto, para cambiar el morro solo necesitas el capó. Un saludo Responder
MIGUELJTD Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Gracias, puedes darme referencias, del capó, defensa y rejilla? creo que me voy a animar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.