Veyron Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Estoy enganchado a este hilo. Con tanta foto los bricos son una gozada. Podrias decirme cuantos tornillos sujetan el marco de las puertas ? Y si no es mucha molestia indicar cuales son ? Gracias. Responder
rlaurent Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Interesante hilo... :-) Responder
Ray - A3 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 En honor a Ray esta tarde erg fuera por un momento pense que mandaba el coche en grua al taller jjjj pero todo perfecto Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Como la has dejado tan limpia?? Jajaja o es nueva a estrenar? Responder
Ray - A3 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Buenas ray pues al final lo hago en SEAT, 550 incluyendo bomba de agua, mano de obra e iva. Pues el precio está muy muy muy ajustado!!!Demasiado, diría yo jajaja Responder
Javito Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Buenas ray pues al final lo hago en SEAT, 550 incluyendo bomba de agua, mano de obra e iva. Pues el precio está muy muy muy ajustado!!!Demasiado, diría yo jajaja +1! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Buenas ray pues al final lo hago en SEAT, 550 incluyendo bomba de agua, mano de obra e iva. Pues el precio está muy muy muy ajustado!!!Demasiado, diría yo jajaja +1! +2! Responder
Ray - A3 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Estoy enganchado a este hilo. Con tanta foto los bricos son una gozada. Podrias decirme cuantos tornillos sujetan el marco de las puertas ? Y si no es mucha molestia indicar cuales son ? Gracias. A ver Los tornillos no los he contado, pero asi de memoria, tienes que quitar en el canto interior un par de ellos y en el exterior otros dos o tres mas el esparrago pasante. Tienes que quitar el panel de la puerta completo con cuidado de no partir las grapas amarillas (si las partes no pasa nada por que las venden en cualquier concesionario seat, audi, VW o skoda), y quitar un panel que va pegado con silicona negra y otros pocos tornillos mas que sujetan el motor de los elevalunas y creo q no me olvido de nada mas. De todas formas es un trabajo que puede hacer cualquiera en casa con herramientas, solo hay q hacerlo con cariño (para no partir nada) y sabiendo que tornillo va en cada lugar a la hora de volver a montar. Al montar, cuando pongas los tornillos esparrago esos q son mas gorditos, te recomiendo q centres bien el marco para que no quede luego mal. Tiene unos milímetros de margen, pero si lo centras a ojimetro mientras sujetas el marco... va perfecto Responder
currito00 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Tampoco es un regalo un kit de distribucion vale 180 euros o 200 la mejor marca, 70 bomba de agua de intercambio y lo demas es mano de obra.... Tengo hasta 2 personas que la cambian en 380 euros mecanicos que han trabajado en mercedes y bmw con mucha experiencia y no lo dejo por cosas personales Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ray - A3 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Tampoco es un regalo un kit de distribucion vale 180 euros o 200 la mejor marca, 70 bomba de agua de intercambio y lo demas es mano de obra.... Tengo hasta 2 personas que la cambian en 380 euros mecanicos que han trabajado en mercedes y bmw con mucha experiencia y no lo dejo por cosas personales Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Que motor llevas tu? es que eso es importante. Yo llevo el 140cv BKD (El famoso bkd) y te aseguro q la distribución de mi modelo vale mas. Hay modelos que son mas baratos, lógicamente. Por ejemplo, hay precio de kit de distribución, solo distribución sin bomba ni correa auxiliar, para un FSI por 170 y para el mio por ejemplo 235. y no hablo de kit de la mejor marca. Responder
currito00 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Entonces llevamos el mismo motor... Sobre la correa auxiliar, no es obligatoria el cambio verdad? Es una correa que llaman poli vv Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ray - A3 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo te recomiendo el cambio. La correa auxiliar de marca SKF (no digo que dayco sea mala) te va a salir por unos 20€. Ya que lo cambias lo cambias todo. Yo al menos lo hago asi Y por supuesto, que obligatorio no es... pero ya que te pones... Responder
Ray - A3 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Características :▪ Ancho [mm] : 30 ▪ Código de motor : BKD ▪ Correas : con perfil redondeado de dientes ▪ Válido hasta año construcción : 01/2007 ▪ Número de dientes : 141El artículo está compuesto por : 1 X Correa dentada SKF 2 X Tuerca SKF 04812 1 X Tornillo SKF 11269 1 X Tornillo SKF 11278 1 X Tornillo SKF 11294 1 X Polea tensora, correa dentada 1 X Polea inversión/guía, correa distribución 1 X Polea inversión/guía, correa distribución 1 X Bomba de agua 219,86 € IVA Inc. En vez de 441,65 € IVA Inc. Yo se que hay ofertas por ahi que te dejan kits por la mitad de lo que valen.... ya esos son otras cosas que no las comprendo muy bien, pero que ahi están. Quizá te estes beneficiando de algo asi, y te estas ahorrando una pasta :drool: Responder
jesussitoa7 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 En honor a Ray esta tarde erg fuera por un momento pense que mandaba el coche en grua al taller jjjj pero todo perfecto Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Como la has dejado tan limpia?? Jajaja o es nueva a estrenar? Con kh7 motor Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Ray - A3 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Bueno, Para refrescar un poco el post, os voy a colgar unas fotos de las cubiertas que le acabó de poner al niño. Como ando un poco tocado de presupuesto, en vez de montar las Dunlop Sport que suelo montar a mis vehículos, he calzado una segunda marca de michelin que por lo visto son muy blanditas y son neumáticos, nada de recauchutados. Mis primeras impresiones con ellas es que agarrar agarran, pero no como unas Dunlop. De todas formas, las voy a dejar al menos un año y ya cuando pueda las cambio. El aspecto y la textura son muy muy buenos. Cuando le metes la uña al neumático te das cuenta de que son bastante blanditas. Por contra os diré que son más ruidosas en carretera. No mucho, pero se nota. Aquí os dejo algunas fotos para que me os hagáis a la idea y me comentéis vuestras opiniones Se cambiaron las cuatro cubiertas y la verdad es que quedan muy chulas puestas. En el próximo capítulo, os voy a poner un tutorial de cómo poner a punto el motor de arranque y que nada más querer girar la llave, ya este el coche en marcha Responder
Moncho2 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Sigue, sigue...gracias Responder
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