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Yo veo eso y me entra tembleque...

 

Ahhhh...una buena escusa jasjasjasjas la de pinche..y ahora más moderna

 

"Cariño es que estoy cambiando de 1 a 2 din el audi" jasjasjasjas.

 

Es problema de ese brico es qué entre radio y demás ..de 500 a 700 mínimo.

 

Qué estamos en crisis aún jijijiji


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Buenas ray, malditos fuelles, ya he cambiado 3 en casi 7 años, son muy duros y rajan. Yo me doy cuenta cuando limpio el coche y veo que la llanta esta llena de grasa.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Así me di yo de cuenta...42 € me costó la reparación en mi taller habitual.

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Bueno, mejor que sean duros a que sean blandos. La reparación es más barata :)

 

Lo que esta claro es que los hacen para que rompan antes o después. Se llama obsolescencia programada. Hay un documental que habla de ello en profundidad.

 

Aún así esto es como todo. Es parte del mantenimiento del coche. Frenos, filtros, aceites etc. Hay que revisarlo

:p

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Yo veo eso y me entra tembleque...

 

Ahhhh...una buena escusa jasjasjasjas la de pinche..y ahora más moderna

 

"Cariño es que estoy cambiando de 1 a 2 din el audi" jasjasjasjas.

 

Es problema de ese brico es qué entre radio y demás ..de 500 a 700 mínimo.

 

Qué estamos en crisis aún jijijiji

Jajajaja... La verdad es que ya tienen que estar acostumbradas... Yo siempre ando haciendo algo a algún coche

:)

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Yo veo eso y me entra tembleque...

 

Ahhhh...una buena escusa jasjasjasjas la de pinche..y ahora más moderna

 

"Cariño es que estoy cambiando de 1 a 2 din el audi" jasjasjasjas.

 

Es problema de ese brico es qué entre radio y demás ..de 500 a 700 mínimo.

 

Qué estamos en crisis aún jijijiji

Jajajaja... La verdad es que ya tienen que estar acostumbradas... Yo siempre ando haciendo algo a algún coche

:)

 

Saludos compañeros!!!

 

Sólo quería felicitar por la currada del post. Siempre vienen bien estas cosas.

 

Un saludo y enhorabuena.

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Nada con un globo de los crios lo pones y si se desinfla pierde o soplando por el tubo si consigues meter aire pierde es mas cutre pero economico jjjj

 

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

El truco de jesusito, es menos fiable, pero supongo que vale jajajaja. Aún así prefiero con la herramientita.

 

El tubo es ese que te indica con la foto Jesús y realmente no es necesario quitarlo completo para hacer la prueba, pero como ya que estas lo limpiarás, pues menos trabajo te va a costar

:)

Editado por Ray - A3
Publicado (editado)

Por cierto. Alguien que le funcioné el etk que me diga para este código de paragolpes, que código de parrilla necesito

8P0 807 096A RH

Es que la parrilla se la he dejado a un amigo que es chapista y no la tengo físicamente para saberlo.

Gracias

 

bunaqyba.jpg

Editado por Ray - A3
Publicado

Por cierto. Alguien que le funcioné el etk que me diga para este código de paragolpes, que código de parrilla necesito

8P0 807 096A RH

Es que la parrilla se la he dejado a un amigo que es chapista y no la tengo físicamente para saberlo.

Gracias

 

bunaqyba.jpg

8P0 853 651 A

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