chemaSPORTBACK Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo veo eso y me entra tembleque... Ahhhh...una buena escusa jasjasjasjas la de pinche..y ahora más moderna "Cariño es que estoy cambiando de 1 a 2 din el audi" jasjasjasjas. Es problema de ese brico es qué entre radio y demás ..de 500 a 700 mínimo. Qué estamos en crisis aún jijijiji Responder
currito00 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Buenas ray, malditos fuelles, ya he cambiado 3 en casi 7 años, son muy duros y rajan. Yo me doy cuenta cuando limpio el coche y veo que la llanta esta llena de grasa. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Buenas ray, malditos fuelles, ya he cambiado 3 en casi 7 años, son muy duros y rajan. Yo me doy cuenta cuando limpio el coche y veo que la llanta esta llena de grasa. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Así me di yo de cuenta...42 € me costó la reparación en mi taller habitual. Responder
Ray - A3 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Bueno, mejor que sean duros a que sean blandos. La reparación es más barata Lo que esta claro es que los hacen para que rompan antes o después. Se llama obsolescencia programada. Hay un documental que habla de ello en profundidad. Aún así esto es como todo. Es parte del mantenimiento del coche. Frenos, filtros, aceites etc. Hay que revisarlo Responder
Ray - A3 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Yo veo eso y me entra tembleque... Ahhhh...una buena escusa jasjasjasjas la de pinche..y ahora más moderna "Cariño es que estoy cambiando de 1 a 2 din el audi" jasjasjasjas. Es problema de ese brico es qué entre radio y demás ..de 500 a 700 mínimo. Qué estamos en crisis aún jijijiji Jajajaja... La verdad es que ya tienen que estar acostumbradas... Yo siempre ando haciendo algo a algún coche Responder
Sergyru Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Yo veo eso y me entra tembleque... Ahhhh...una buena escusa jasjasjasjas la de pinche..y ahora más moderna "Cariño es que estoy cambiando de 1 a 2 din el audi" jasjasjasjas. Es problema de ese brico es qué entre radio y demás ..de 500 a 700 mínimo. Qué estamos en crisis aún jijijiji Jajajaja... La verdad es que ya tienen que estar acostumbradas... Yo siempre ando haciendo algo a algún coche Saludos compañeros!!! Sólo quería felicitar por la currada del post. Siempre vienen bien estas cosas. Un saludo y enhorabuena. Responder
ccholito Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Hola Ray! Post 10, de los mejores del foro! Cuando hablas del pulmon del EGR roto, como se comprueba eso? Para Sacar el EGR no son solo 3 tornillos allen? Yo solo di sacado 2 jeje me hace falta un alargador para el trasero... Responder
Ray - A3 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Pues para comprobarlo necesitas un manómetro con una perilla para el aire y compruebas que mantiene la presión Responder
jesussitoa7 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Nada con un globo de los crios lo pones y si se desinfla pierde o soplando por el tubo si consigues meter aire pierde es mas cutre pero economico jjjj Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Responder
ccholito Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Gracias! Se mete por el tubo que es delgadito a la derecha no? Para comprobsr esto imagino que no es necesario quitarlo del coche? Responder
jesussitoa7 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Ray - A3 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) El truco de jesusito, es menos fiable, pero supongo que vale jajajaja. Aún así prefiero con la herramientita. El tubo es ese que te indica con la foto Jesús y realmente no es necesario quitarlo completo para hacer la prueba, pero como ya que estas lo limpiarás, pues menos trabajo te va a costar Editado 20 de Mayo del 2014 por Ray - A3 Responder
Ray - A3 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Por cierto. Alguien que le funcioné el etk que me diga para este código de paragolpes, que código de parrilla necesito 8P0 807 096A RH Es que la parrilla se la he dejado a un amigo que es chapista y no la tengo físicamente para saberlo. Gracias Editado 20 de Mayo del 2014 por Ray - A3 Responder
Ray - A3 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Por cierto. Alguien que le funcioné el etk que me diga para este código de paragolpes, que código de parrilla necesito 8P0 807 096A RH Es que la parrilla se la he dejado a un amigo que es chapista y no la tengo físicamente para saberlo. Gracias 8P0 853 651 A Responder
jesussitoa7 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Yo no tengo Ray Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Responder
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