matraca Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Pero no te nos pierdas por el foro del A4, aqui te estaremos esperando de vuelta :acute: Responder
rif_catalan Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 alguien tiene brico de como montar los sensores traseros ?? Buenas compañero, espero que esto se sirva; http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271862-brico-aps-delanterotrasero-visual/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/256701-bricos-y-manuales-del-audi-a4-b8/ en este pagina podras desgargarte el PDF. Piensa que el 90% de esos bricos son aplicables a tu Q, los compañeros del foro A4B8, son cojonudos, tambien de los otros modelos, pero concretamente compartimos entre nuestro modelo y el A4 muchos componentes similares. Pasate un rato por ese foro y veras...... Espero te sirva de ayuda. Saludos muchas gracias Responder
Torero Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Hola Asturias Perdona porque no te he contestado, mi coche también venia de serie con solo trasero y no tenía visión del MMI con sensores y silueta del coche. solo tenia acústico, como ya te han comentado solo se activa con el APS plus y sen delantero. Bueno ya hace más de un año que los monté , y funciona perfectamente, además la semana pasada lo he llevado a pintar a F. Tomé Audi , donde te desmontan los paragolpes para pintar, y no me han dicho nada del montaje, ósea que estaban bien, porque si no me lo hubieran comentado ( vaya chapuza ) o algo parecido bueno lo dicho un saludo de nuevo Responder
matraca Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 me alegro al fin y al cabo, hay mas mecanicuchos chapuzas que nosotros mismo :lol2: por eso no te extrañes que no te dijeran ni muuuuuuuuuu saludos un placer Responder
Torero Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Matraca un saludo seguro que llevas razón jajajaj bueno que siga igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.