Carlos A3 1.8T Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenas, bueno empezando porque me salto una bujia y rompio rosca y demas.. cosa que ya esta solucionada pasandole rosca nueva y demas.. ahora el problema es que el cable de encendido de esta bujia que salto.. esta algo tocado y el coche falla, me ace falta este dichoso cable y sale carito el juego y solo necesitaria uno de los 4.. alguien me dice algun consejos o donde encontrarlos baratos?' gracias el coche es un a4 1.8 125 cv motor apt Responder
Athabasco Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 De entrada ese motor no lleva cuatro cables si no dos, los otros dos salen directamente los capuchones de la bobina. Empezando por esto entiendo que necesitas uno de los otros que si llevan cable, no? pues todo tan sencillo como mirar aqui: http://www.oscaro.es/cable-de-encendido-audi-a4-8d2-1-8-i-125cv-684-741-824-gt S2 Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 muchas gracias por la respuesta y si exactamente lleva dos y los otros dos con la bobina me explique mal. y ya los mire ayer algo mas baratitos en otra pagina muchas gracias salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.