korny1976 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Pues con 80.000kms se le hizo la revison de filtros y aceite long life ahora con 110.000 kms de camino de bilbo a asturias me ha saltado el chivato en el fis de nivel de aceite bajo,he parado en un pueblito q habia un centro de recambios y he pedido una garrafita de 1 litro,el hombre me ha dicho q suelen consumir algo cada 10.000 aprox y q le parecia raro q no me hubiera saltado en 30.000kms nada asi q le hechado casi el litro q he comprado y ha desaparecido el chivato,pero esta bien q no me haya consumido casi 1litro en 30.000 kms no?suele ser lo habitual?ahora le toca ya cambio de aceite y filtros el lunes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Es lo habitual, y cuando pases de los 100.000 consumirá algo más, pero no le hagas el cambio cada 30.000 es una exageración por mucho long life que sea, es mi humilde opinión... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 El mio cada 7000/8000 se lleva medio litro. Pero es normal y con 190.000 no está mal. Daré cuenta qué la fricción y demás a X km durante ese tiempo va quemando algo y las temperaturas qué aguanta. Yo veo perfecto ese consumo. Pero un consejo. No dejes que llegue tanto a los 10mil...es mejor echar 300/400cc (lo que pida) qué soltar soltar un litro en los 25.000/30.000 Es mi opi. Ya que a esos km tendrás q cambiar aceite y tirar ese litro nuevo que antes podía servir y no tener la varilla a mitad o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Yo lo compre con 80.000kms y ahora ha hecho 110.000kms yes la primera vez q le hechado aceite en 30.000kms,asi q es lo normal no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Si. Aceite 5/30 low life castrol. Cada 30.000 y filtro cada vez. O en su caso si no los haces cada 2 años. El consumo perfecto. Luego mira el manual y aqui hay bricos para cambio de filtro gasoil, aire y polen interior. Son super fácil de hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Yo suelo hacer el cambio cada 15.000km,tengo un 2.0TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Por mucho Long Life que sean los aceites, los filtros no, así que yo mas de 15.000km no le haría e iría bajando la cifra proporcionalmente a la que aumentes los kms del motor, pero solo es una opinión, por cierto todos los motor gastan aceite en mayor o menor medida dependiendo de los kms del motor y el tipo de conducción, yo no me preocuparía. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 tiene varilla ese motor, porque el maximo y el minimo no es un litro de aceite posiblemente lo lleves ahora a mas del maximo pero el consumo de aceite es normal en el motor 2.0tdi, todos consumen un poco pero este motor peca de eso y no es nada malo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 El aceite hay que mirarlo de vez en cuando, y disponer de una garrafita para rellenarlo en su caso. Yo siempre lo llevo al maximo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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