adriguasas Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 El dia 23 de abril de este año hice y "postee" un nuevo tema. Trataba de un vehiculo que tengo para desguazar, del que no conozco todas sus especificaciones, y por ambas cosas no pude rellenar el formulario estandar. (ademas de que este formulario esta diseñado para venta de piezas unicas, teniendo que crear temas por piezas a vender) Pues bien, hasta dia de hoy aun no han publicado el hilo, y por lo que veo hay otros temas activos que tampoco cumplen los requisitos del formulario. ¿Que me toca entonces? ¿Trollear y mandar diezmil temas nuevos? Aunque esto no creo que surtiese efecto, parecen tener abandonado ese foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola Adriaguas. Aquí te contesto yo El anuncio no ha sido aprobado porque en ningún momento has rellenado la plantilla que se pide. No es que este bien, mal o regular. Es que ni te has molestado en rellenar nada. No sabemos la ubicación del despiece, garantías, envíos, modelo o año aproximado de fabricación. Y ni una foto de nada Somos flexibles si falta algún dato, pero todo.... Te dejo de nuevo el enlace a las normas de clásicos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311153-normas-foro-compraventa-de-accesorios/ Te pongo un ejemplo correcto de despiece de clásicos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322881-vendo-accesorios-y-repuestos-8090100coupe-avilamadrid/ PD1: No te recomiendo trollear porque eso dará lugar a suspensión de tu cuenta y a la imposibilidad por tanto de poder vender nada PD2: Para cualquier tema que tengas que tratar con el equipo de moderación te rogamos lo hagas por privado. De hecho dejaremos este hilo activo durante un breve periodo de tiempo y luego lo cerraremos ya que no es la vía para consultar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriguasas Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Vale, cerrar el hilo. PD: Referente al ejemplo pondre: Dispongo de: ¿Todo? Se que me faltan x cosas, el resto desconozco si esta, pero supongo que si. Creo que puse en el tema que el coche estaba entero a excepcion de ciertas cosas, a excepcion de muy pocas cosas por no decir nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas