Jump to content

Problema en "El Mercadillo de los Clasicos"


adriguasas

Publicaciones recomendadas

El dia 23 de abril de este año hice y "postee" un nuevo tema.

Trataba de un vehiculo que tengo para desguazar, del que no conozco todas sus especificaciones, y por ambas cosas no pude rellenar el formulario estandar.

 

(ademas de que este formulario esta diseñado para venta de piezas unicas, teniendo que crear temas por piezas a vender)

 

Pues bien, hasta dia de hoy aun no han publicado el hilo, y por lo que veo hay otros temas activos que tampoco cumplen los requisitos del formulario.

 

 

¿Que me toca entonces? ¿Trollear y mandar diezmil temas nuevos? Aunque esto no creo que surtiese efecto, parecen tener abandonado ese foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Adriaguas.

 

Aquí te contesto yo

 

El anuncio no ha sido aprobado porque en ningún momento has rellenado la plantilla que se pide. No es que este bien, mal o regular. Es que ni te has molestado en rellenar nada. No sabemos la ubicación del despiece, garantías, envíos, modelo o año aproximado de fabricación. Y ni una foto de nada

Somos flexibles si falta algún dato, pero todo....

 

Te dejo de nuevo el enlace a las normas de clásicos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311153-normas-foro-compraventa-de-accesorios/

 

Te pongo un ejemplo correcto de despiece de clásicos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322881-vendo-accesorios-y-repuestos-8090100coupe-avilamadrid/

 

PD1: No te recomiendo trollear porque eso dará lugar a suspensión de tu cuenta y a la imposibilidad por tanto de poder vender nada

PD2: Para cualquier tema que tengas que tratar con el equipo de moderación te rogamos lo hagas por privado. De hecho dejaremos este hilo activo durante un breve periodo de tiempo y luego lo cerraremos ya que no es la vía para consultar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, cerrar el hilo.

 

PD: Referente al ejemplo pondre:

 

Dispongo de:

 

¿Todo?

Se que me faltan x cosas, el resto desconozco si esta, pero supongo que si.

 

Creo que puse en el tema que el coche estaba entero a excepcion de ciertas cosas, a excepcion de muy pocas cosas por no decir nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.