Allclassics Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola a todos, os quería consultar si sabéis si es posible sustituir los asientos delanteros del A2 (imagino que los de atrás no es posible) por unos de A4 B5 o posterior, el motivo es que los quiero en piel y más comfortables... Sabéis si es posible???? Gracias! Responder
VIX Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Me imagino que tendrás que empezar por ver si coinciden las guías, para valorar si tienes que hacer más o menos adaptaciones... En muchos VAG las guias son iguales y se pueden poner, pero en otros hay que adaptar. Lo mejor sería que sacaras uno del A2 y lo compararas con uno de b5 o el que sea. Si te hace falta alguna medida yo tengo unos de B5 guardados. SUerte! Responder
farywei Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 El tema de asientos puede ser complicado. El A2 es un poco especial. De hecho difiere al resto cuando usas la elevación, que solo actúa el asiento. El respaldo permanece fijo. Pero todo se puede hacer. Yo incluso cambie las guías soldadas a la carrocería de mi anterior coche para poner otros asientos. Responder
Allclassics Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Gracias a los dos por los comentarios Vix, si tengo tiempo desmontaré y tomaré medidas. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.