Dement Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola a todos. Como comenté en otro post mi a6 en alguna cuesta arriba dejaba de tirar y asta que no llegaba a 2000 anda poquísimo, descartados turbo y caudalimetro creemos que puede ser inyectores. Le hemos metido el vag com y en la prueba de inyección nos daba el atdc entre 1.6 1.8 y el btdc 15,2 Alguien sabe que valores tienen que dar? Es que he leído que el atdc tiene que dar 0 A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola En Early tiene que darte el campo 3 entre 2-3 BTDC y el ultimo campo un valor bajo,en Lately tiene que darte en el campo 3 entre 14-16 ATDC y el ultimo valor alto. Si te sale 0.0 tienes alguno jod.... Pero segun los valores lo tienes bien un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 A sí? Pues había leído que tenía que dar 0. Ósea que la inyección es correcta? O esos valores no tienen nada que ver para que los inyectores estén jodidos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola cuando te marca valor 0, significa que no hay bueno soplado del inyector o esta jod..... Cuando marca estos valores que pone arriba, es que todo va bien y indica que funcionan. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Todas maneras cual era tu problema? por si es el inyector que lleva el sensor(G80) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola cuando te marca valor 0, significa que no hay bueno soplado del inyector o esta jod..... Cuando marca estos valores que pone arriba, es que todo va bien y indica que funcionan. un saludo Muchas gracias Rickyskyroller. Pues mi problema es que en frío cuando subo una cuesta arriba de repente deja de tirar empieza a perder revoluciones y velocidad, quitó el contacto le vuelvo a dar y va bien, alguna vez también me lo ha hecho en caliente y en llano. Y luego al coche es como que le faltasen caballos, vas en 5 a 1000 rpm le pisas atope y no tiene fuerza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 hola para descartar dudas :db: no será el embrague? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Que quieres tener en 5 a 1000 rpms?seamos un poco realistas, que vas casi a ralenti, algo hay, algo recuperan pero . . . no obstante, dejalo en early en 2.8, debe de estar en 2, pero en 2,8 van mejor, ademas limpiale la admision y anula la egr tapando el mnguito de vacío, algo ganaras pero no esperes un milagro. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 No el embrague está bien. El problema es que no empieza andar nada de nada asta 2200 rpm. Estuve probando otro y si que son perezosos pero a este algo le pasa porque no es normal que asta 2200 no empiece andar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 casi apostaria por el caudalimetro o la pestaña del turbo, segun los sintomas. pero dices que ya lo miraste, estas seguro? prueba tambien lo que dice el compañero arriba.luego cuenta un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 (editado) Estoy con waje, creo que al motor no le pasa nada, tu problema es el coche entero. Este coche es una m**** hasta que no llega a las 2.000 rev, cuando llega ahí entonces empieza a andar, pero no se que esperas de un coche tan pesado y llevarlo en 5 a 1.000 rev. Si le cuesta en primera imagínate en quinta!!!!! Sí quieres bajar un poco el empuje (que empiece sobre las 1.800 rev) tapale la EGR, yo se lo hice con una chapa y se lo note, no es que ande muchísimo más, pero se agradece. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 4 de Mayo del 2014 por panadero_es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 No no ya se que les cuesta, pero es otra sensación no coje revoluciones, le cuesta muchísimo el mecánico ya me dijo que parece que le faltan muchos caballos. Podría ser tema de levas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 hola y al tapar la egr , pasa algo con la itv ? la pasa bien los humos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola de que motor estariamos hablando? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 2.5 tdi AKE 180 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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