jlpenalver Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola. Pues yo limpiaría primero el caudalimetro. A mi me suena a cauda Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
WAJE Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 habria que ver logs del coche y saber exactamente lo ue se le ha hecho, puede ser admision o turbo sucio, caudalimetro, alguna fuga de presion de turbo, fuga de vacio, catalizador taponado, avance de bomba, arboles de levas. . . Responder
Dement Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 habria que ver logs del coche y saber exactamente lo ue se le ha hecho, puede ser admision o turbo sucio, caudalimetro, alguna fuga de presion de turbo, fuga de vacio, catalizador taponado, avance de bomba, arboles de levas. . .Como se mira lo de los logs? La presión del turbo está bien no tiene pérdidas el catalizador también limpio, el mecánico dice que puede ser la geometría del turbo que este mal, los inyectores o los arboles... Que lo tiene que mirar.Pero ya estoi temblando porque no llevo ni dos meses y ..... Responder
Dement Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Le vuelto a meter el vag com después de fallar y me a salido este fallo, a ver si alguien sabe que puede. Faults found: 00575- intake manifold pressure 11-00 control limit not reached Responder
Rickyskyroller Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 hola esto esta traducido de un listado de errores de rosstech posibles síntomas Pérdida repentina completa de energía menos consumo de energía posibles causas Mangueras incorrecta conectado, desconectado, bloqueado o fuga Unidad de presión para defectuoso Turbo Cargador Solenoide de la válvula de control de presión de refuerzo (N75) defectuosa posibles soluciones Revise las mangueras Compruebe Unidad de presión para el cargador de Turbo Válvula solenoide para control de presión de refuerzo (N75) Comprobar configuración Básico> MVB 011 un saludo Responder
WAJE Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 pulmon de turbo, tubos de vacio o n75 Responder
Dement Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Muchas gracias por vuestra ayuda, de veras que es muy útil. Como podría comprobar si es el pulmón? Esque he estado buscando y no llego a aclárame de como hacerlo. Crees que a parte del fallo podría ser la causa que ande tan poco a bajas? Un saludo Responder
Dement Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Ya e comprobado el pulmón el principio del recorrido va más rápido que al final pero el recorrido lo hace entero, por lo tanto eso descartado no? Responder
WAJE Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 el pulmon se comprueba absorbiendo por el tubo, si se maniene el vaci esta bien, sino mal Responder
Dement Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Muchas gracias waje el pulmón descartado ya que hay vacío. E visto que la n75 si el turbo no es fijo cambiando los tubos de posición se puede comprobar, pero para la variable no encuentro nada, Y el problema es que no tengo el vag com asta el sábado. Se puede comprobar de alguna manera? Responder
jlpenalver Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola dement, este te está diciendo que pruebes a ver sí el pulmón aguanta el vacío, no que sí tienes vacío. En el coche. Igual tienes vacío pero el pulmón está tocado y no mantiene la posición. Coges un trozo de tubo y lo pones en el pulmón y con la misma boca le tiras un poco y lo dejas tapado con la misma lengua a ver sí aguanta el vacío. Así es como lo pruebo yo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
WAJE Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 exacto, gracias jpeñalver es que yo me explico fatal Responder
Dement Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 A valeee esque yo entendí lo de mirar si había vacío, muchísimas gracias a los dos Responder
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