A. Pérez Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenas noches. He reparado la electrónica (los 2 típicos hilos de plata) de una unidad que he comprado defectuosa. Bien, originalmente mi unidad es la 8E0 614 111AH, aunque yo he reparado la 8E0 614 111AJ. Creo que no me equivoco al decir que es la pieza de recambio de la AH: la unidad electrónica sigue siendo la 0 273 004 358. Reparada, la coloco y veo: desaparece el icono de ABS en tablero pero se mantiene la del ASR (el triángulo y casi circunferencia completa). Meto Vag-Com y el error: 18259 - Powertrain Data Bus P1851 - 35-10 - Missing Message from ABS Controller - Intermittent desaparece: ese es el provocado por la rotura de las soldaduras...que tiene tela: se rajan en la zona de contacto de pin del conector y el hilo, porque la máquina que trabaja por "soldadura por impacto" casi golpea a 90º y no han calculado bien la presión, y creo que se ha quedado cortos con el gel de silicona....vaya tela. Porque todos los demás, están perfectos, curioso. Metieron la pata hasta el fondo. Pero, ahora me aparece éste: ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.lbl Part No: 8E0 614 111 AH Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D10 Coding: 00012 Shop #: WSC 05314 VCID: 64CDDD34F440A0E 1 Fault Found: 18055 - Check Coding of ECUs on Powertrain Data Bus P1647 - 35-00 - Parece ser que se trata de la codificación de esta unidad (supongo que será 00012). Necesito codificar mi nueva unidad, con el Vag Com. ¿Alguien sabe algo de esto? Mi coche es Audi A6 2.5 TDI 150 CV automático AFB del año 2.000. Gracias. Pd. supongo que colocando la original que está inservible (por lo menos, por ahora, igual me animo a repararla), podría leer la codificación y modificar la configuración de la reparada. Debe de funcionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Solucionado: codificado a 00011. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 si ya lo has solucionado nada pero si guardas algún log antiguo del coche puedes sacar la codificación de hay, yo guardo todos los log que hago, es una cosa que no se nos debe olvidar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Tendré que hacer logs. Pensaba que había que codificar distintos parámetros, pero no: trasteando en: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Brake_Electronics_(Bosch_5.3_ABS/EDS/ASR) y con el vag com en [3 ABS-Brakes], y después [Coding -07], se introducen los 000, después el código para motor diesel (1), y transmisión automática (1). Y ya está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Además del fallo del abs ¿te salia algún testigo más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 El del Airbag, pero es un falso contacto, el del volante. Necesito una torx 30. Eso está controlado. Y el icono de pastillas de freno gastadas, pero debe ser del cable porque las pastillas son relativamente nuevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 A mi me pasaba lo mismo y a veces metía marcha atrás y se calaba el coche... ahora se me encienden de vez en cuando las luces y me da los tres pitidos pero no se para. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirceacaprar Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Buenas noches. He reparado la electrónica (los 2 típicos hilos de plata) de una unidad que he comprado defectuosa. Bien, originalmente mi unidad es la 8E0 614 111AH, aunque yo he reparado la 8E0 614 111AJ. Creo que no me equivoco al decir que es la pieza de recambio de la AH: la unidad electrónica sigue siendo la 0 273 004 358. Reparada, la coloco y veo: desaparece el icono de ABS en tablero pero se mantiene la del ASR (el triángulo y casi circunferencia completa). Meto Vag-Com y el error: 18259 - Powertrain Data Bus P1851 - 35-10 - Missing Message from ABS Controller - Intermittent desaparece: ese es el provocado por la rotura de las soldaduras...que tiene tela: se rajan en la zona de contacto de pin del conector y el hilo, porque la máquina que trabaja por "soldadura por impacto" casi golpea a 90º y no han calculado bien la presión, y creo que se ha quedado cortos con el gel de silicona....vaya tela. Porque todos los demás, están perfectos, curioso. Metieron la pata hasta el fondo. Pero, ahora me aparece éste: ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.lbl Part No: 8E0 614 111 AH Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D10 Coding: 00012 Shop #: WSC 05314 VCID: 64CDDD34F440A0E 1 Fault Found: 18055 - Check Coding of ECUs on Powertrain Data Bus P1647 - 35-00 - Parece ser que se trata de la codificación de esta unidad (supongo que será 00012). Necesito codificar mi nueva unidad, con el Vag Com. ¿Alguien sabe algo de esto? Mi coche es Audi A6 2.5 TDI 150 CV automático AFB del año 2.000. Gracias. Pd. supongo que colocando la original que está inservible (por lo menos, por ahora, igual me animo a repararla), podría leer la codificación y modificar la configuración de la reparada. Debe de funcionar. Hola, Yo tengo ese error tambien, mi centralita tambien fue reparada (la electronica) la colocaron, pero todavia tengo el error alli, no se que luces se encenderan ahora porque las taparon, pero al ponerle el vagcom me sale ese error : 18259 - Powertrain Data Bus P1851 - 35-10 - Missing Message from ABS Controller - Intermittent Entonces, que has hecho para quitarlo, un poco mas despacio por favor jajaja y si tendrias fotos estaria estupendo. Gracias! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ceferino Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 A mí también me da ese error, lo he borrado con el vag-com pero el coche en el cuadro me sigue dando avería de frenos con los tres pitidos y el simbolo de admiración para abajo en un circulo entre parentesis y en rojo, se me enciende el ABS y el ASR. Que coñazo, ya no sé que hacer porque he cambiado el líquido de frenos, he limpiado los sensores de los frenos, he cambiado el interruptor del pedal de freno, y esto no se me quita. Será la centralita del ABS o un problema de los cables que unen esta con el cuadro de instrumentos. Alguien sabe algo más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encanna de noche Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2017 En 2015-10-24 a las 0:00, Ceferino dijo: A mí también me da ese error, lo he borrado con el vag-com pero el coche en el cuadro me sigue dando avería de frenos con los tres pitidos y el simbolo de admiración para abajo en un circulo entre parentesis y en rojo, se me enciende el ABS y el ASR. Que coñazo, ya no sé que hacer porque he cambiado el líquido de frenos, he limpiado los sensores de los frenos, he cambiado el interruptor del pedal de freno, y esto no se me quita. Será la centralita del ABS o un problema de los cables que unen esta con el cuadro de instrumentos. Alguien sabe algo más? Hola, año y medio después, solucionaste el problema ?. Es que me pasa a mi ahora exactamente igual. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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