davidroad Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola mirad quiero cambiar el aceite y filtros yo y es la primera vez.tengo un allroad 2.5tdi del 2004 este es el filtro del aceite? Responder
davidroad Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Este es el aceite que le voy a poner que os parece este aceite. Responder
Rickyskyroller Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola Muy bien me parece la elección,pero yo pondria 5w40 eso va segun el uso del coche, as estudiado bien. Sobre el aceite necesitaras otro bote. Un saludo Responder
davidroad Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Si comprare dos garrafas, el filtro es el que toca? Responder
aravinias Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 El aceite que te indica Audia es el de la especificación VW 504.00 / 507.00 Tienes otro Castrol igual que no es fluorescente algo más barato. Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 (editado) Yo en tu caso,le pondría ,Castrol Magnatec Profesional 5W40 ,el EDGE ,es excesivo,para ese motor,es probable que se lo beba.Es el que yo le pongo al mío,y tiene bastantes más caballos y revoluciones que tu motor,repito,excesivo y seguramente se lo beba.Eso sí,yo le uso,porque cambio el aceite cada 15000km,que me parece lo más racional,lo de los cambios Longlife a 30000km,no me convence para nada,no por la durabilidad del aceite,que dura de sobra,sino por las partículas que se van soltando y demás suciedades del motor,pero cada uno es libre.... Editado 4 de Mayo del 2014 por A6culoguevo Responder
davidroad Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 ASI me recomendais el magnatec?el k usava ahora es el shell helix ultra 5-30 y de cambio a cambio se comia muy poco.el cambio se lo hago cada15mil. Responder
davidroad Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Que tiene k ver algo si es fluorescente?me an aconsejado este dicen k es el mejor para nuestros allroads k opinais? Responder
davidroad Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Alguien lo lleva este aceite? Responder
manopollo Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Este es el aceite que le voy a poner que os parece este aceite. Ese es el suyo el 5W30. Recomendado por el concesionario audi, es más es el mismo que yo uso y no consume nada de aceite solo lo normal de los TDI. Un saludo. Responder
manopollo Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Este es el aceite que le voy a poner que os parece este aceite. Ese es el suyo el 5W30. Recomendado por el concesionario audi el Castrol EDGE PROFESIONAL. Que reduce el roce entre metales en un 40%, es más es el mismo que yo uso y no consume nada de aceite solo lo normal de los TDI. Un saludo. Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Que tiene k ver algo si es fluorescente?me an aconsejado este dicen k es el mejor para nuestros allroads k opinais? Si te fijas,pone Profesional,solo en la línea profesional,ponen un marcador color verde,para evitar falsificaciones.Si cambias el aceite cada 15000,es una bobada que le pongas 5w30,ese aceite es para servicio longlife y para motores de altas prestaciones. Responder
jlpenalver Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola, a cuantos km le llamáis long lífe?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
davidroad Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 30 mil. Responder
aravinias Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 El aceite que te indica Audi es el de la especificación VW 504.00 / 507.00 Tienes otro Castrol igual que no es fluorescente algo más barato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.