Jump to content

filtro de aceite


Publicaciones recomendadas


Hola

Muy bien me parece la elección,pero yo pondria 5w40 eso va segun el uso del coche, as estudiado bien. Sobre el aceite necesitaras otro bote.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite que te indica Audia es el de la especificación VW 504.00 / 507.00

Tienes otro Castrol igual que no es fluorescente algo más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu caso,le pondría ,Castrol Magnatec Profesional 5W40 ,el EDGE ,es excesivo,para ese motor,es probable que se lo beba.Es el que yo le pongo al mío,y tiene bastantes más caballos y revoluciones que tu motor,repito,excesivo y seguramente se lo beba.Eso sí,yo le uso,porque cambio el aceite cada 15000km,que me parece lo más racional,lo de los cambios Longlife a 30000km,no me convence para nada,no por la durabilidad del aceite,que dura de sobra,sino por las partículas que se van soltando y demás suciedades del motor,pero cada uno es libre....

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este es el aceite que le voy a poner que os parece este aceite.

 

Ese es el suyo el 5W30. Recomendado por el concesionario audi el Castrol EDGE PROFESIONAL. Que reduce el roce entre metales en un 40%, es más es el mismo que yo uso y no consume nada de aceite solo lo normal de los TDI.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene k ver algo si es fluorescente?me an aconsejado este dicen k es el mejor para nuestros allroads k opinais?

Si te fijas,pone Profesional,solo en la línea profesional,ponen un marcador color verde,para evitar falsificaciones.Si cambias el aceite cada 15000,es una bobada que le pongas 5w30,ese aceite es para servicio longlife y para motores de altas prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite que te indica Audi es el de la especificación VW 504.00 / 507.00

Tienes otro Castrol igual que no es fluorescente algo más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.